6.

164 9 1
                                    

Era tarde y Zack ya se había ido, estaba tirada en mi habitación, como siempre, reí sola.

Engendra. -Grito Kim y se aventó sobre mi.

Bajá de mi, cría. -chille riendo y después sentí dos pesos más sobre mi- malditas. -dije riendo.

Así pasamos la noche, nosotras juntas haciendo cosas de chicas, al día siguiente nos encaminando a la escuela junto con Alex y Alejandro, Alex iba muy pegado a Chloe, menudos chamacos, algo se traen.

Llegando al instituto fuimos a nuestros lugares, me encontraba hablando con mis amigas, ¡diablos! Ayer estábamos tan entretenidas hablando de tontería que se me olvido decirles que soy novia de Zack.

Chicas. -Casi grite y ellas sé callaron y me miraron- Ando con Zack. -Dije casi en un susurro. Estas estaban calladas pero de repente antes de que ellas hablarán otra voz hablo.

Felicidades. -Dijo entre dientes Logan, estaba molesto, ¿a este que mierda le pasaba?

~~~~~~~~~~~
Cortitito, perdón pero es que ando muy mal, en la mañana me sacaron sangre y eh estado muy débil, mil disculpas, las amo❤️ por cierto, TRATARE DE SUBIR DOS CAPÍTULOS ESTA SEMANA, DESPUÉS LES DIRÉ EL POR QUE.

Multimedia: Vestuario de las chicas 1: Ash, 2: Cait, 3: Chloe y 4: Kim.

Sigan a la novela en Instagram: solamente_amigos_wattpad

¡NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS! Voten, no les cuesta nada, ES GRATIS👌😂😂

¿Solamente amigos?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora