5.

238 9 1
                                    

Ya había pasado una semana desde que Zack me había invitado a salir, claro que acepte, es lindo y... Rubio, si, me encantan los rubios.

Me encontraba sentada en mi pupitre, no había profesor así que decidí ponerme mis audífonos y escuchar música, escuchaba Unicorn Zombie Apocalypse, es una de mis canciones preferidas, hace una semana que Logan esta cortante conmigo, la verdad es que no le he puesto mucha atención, ni le he preguntado el por que de su repentino cambio, he estado tan ocupada con Zack que no me había acordado de mi mejor amigo.

Me voltee para buscarlo y hablar con el pero me encontré con la increíble sorpresa, notase el sarcasmo, de que estaba con Keyla y su grupito, el la estaba abrazando y dándole besos en la mejilla y ella reía como idiota.

Me dolía en el pecho a ver visto esa escena, CELOSA, gritó esa vocecita en mi cabeza, por que es mi mejor amigo, le respondí, tu sabes que no es por eso, respondió y mejor me quede callada.

Empezó la siguiente clase, quite mis audífonos y me dedique a ponerle atención, bueno, según yo.

Cait, ¡CAIT! ¿Me estas escuchando? -Pregunto Chloe mirándome.

¿Eh? Ah, si, si. -Respondí saliendo de mi trance.

No me harás idiota. -Dijo cruzando sus brazos- como sea, mueve tu trasero que ya salimos a receso.

Me levanté sin protestar y salí con ella al receso, ¿por qué mierda no se separa de ella? Me pregunte mirando a dirección de Logan y Keyla, después de unos 20 minutos Logan se acercó a nosotras sonriendo, seguí conversando con mis amigas.

El viernes mis hermanos harán una fiesta. -Dije algo emocionada, las fiestas de mis hermanos eran las mejores de este puto instituto.

¡Fiesta! A huevo. -Dijo Chloe y las 4 reímos.

¿Dijeron fiesta? ¿Qué fiesta? -Dijo Logan sentándose a mi lado y poniendo su brazo alrededor de mis hombros.

¿Qué? ¿Ya te soltó tu m.a? -Pregunte tratando de que no se notará mi enojo, pero falle.

Tu eres mi mejor amiga. -Dijo un Logan confundido.

Si como no, anda, ve con Keyla, te esta esperando con las piernas abiertas. -Sonreí hipócritamente, quite su brazo de alrededor de mis hombros.

Ella no es una perra como tu. -Dijo molesto y ahí fue cuando no pude más, le sobré una pequeña, gran, cachetada en su mejilla.

Entonces no se por que eres amigo de una perra. -Dije entre dientes, no iba a llorar, no frente a el, me levanté rápidamente y me fui de ahí, mi amigas tenían la boca abierta y supuse que no le perdonarían pendejadas así a Logan y probablemente estarían molestas con el y preocupadas de en donde estaba.

Fui directo a las canchas, donde probablemente estarían los dos peores gemelos del mundo pero los mejores hermanos que puedo tener, llegue rápidamente donde ellos y abrace a Dylan y comencé a llorar.

Gorda, ¿qué tienes? -Dijo preocupado el gemelo más grande que su hermano pe un minuto.

Es un puto cabron idiota. -Susurre.

¿Quien? Ahora mismo le vamos a partir la madre. -Dijo un molesto Dustin.

Logan pero no vale la pena. -Dije mirándolo.

Puto pendejo. -Dijo Dylan y beso mi cabeza- Si bien dices que no vale la pena, no llores por el, pequeña.

Asenti, mi hermano tenía razón- ¿me piden llevar a casa? -Suplique mirándolos a los ojos.

Te llevaría pero tengo clase con Milton. -Dijo asustado Dustin, ese jodido profesor me da química y lo odio.

Yo quiero entrar a clases así que te llevo. -Dijo sonriendo Dylan.

Después de eso Dylan me llevo directo a mi casa, Marie me pregunto que tenía y le respondí que después le decía.

Estaba tranquila en mi cuarto pensando hasta que empezaron a llegar mensajes a mi celular, 24 mensajes de texto, ¿era en serio? 2 de Ash, 3 de Kim y 2 Chloe, los de ellas eran para preguntarme donde estaba 5 eran de Zack, tan bonito el.

*Nena, Buenos Días, ¿cómo amaneciste?*
*¿sabes? No fui a la escuela, pensaba que si podía pasar por ti y salir. *
*¿estas bien? Recibí unos mensajes de tus amigas preguntando que sí estabas conmigo*
*Bebe, ¿te ha pasado algo malo?, estoy preocupado*
*Te entiendo, si estas mal, sabes que puedes confiar en mi y contarme lo que quieras, a su tiempo por supuesto*

Los otros 12 eran de Logan pidiéndome disculpas, simplemente los leí y no le di importancia.

Conteste los mensajes de Zack.

*De: Cait
Para: Zack
Estoy bien Corazón, gracias, simplemente tuve unos problemas con mi mejor amigo, nada importante, estoy en mi casa.*
Lo envíe y no tardo mucho en responder.

*De: Zack
Para: Cait
Dentro de unos minutos estoy por allá.*

Recibí el mensaje y no lo respondí, después de como 10 minutos Zack ya se encontraba a mi lado acostado y yo con mi cabeza en su pecho.

Te quiero. -Susurro en mi oído.

Yo también. -Susurre.

Cait, ¿quieres... Amm... Yo... -Se notaba nervioso- ¿quieres ser mi novia? -Dijo rápidamente, sonreí y le di un pequeño beso.

¿Eso es un si? -Reí por su pregunta.

Si, tonto. -Sonrió ampliamente y me dio otro beso y así estuvimos casi todo el día, dándonos besos y hablando.

~~~~~~~~~~~~~
Awwwww, Zack y Cait, ya son novios, que bonito❤️
Espero les gusté, en multimedia foto de Zack y Cait.

Voten y comenten, ¡NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS! Por favor, háganme saber que les gusta con su voto.

Las(os) quiere: LaNovxaDeJustin❤️

¿Solamente amigos?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora