8.

141 7 1
                                    

Mordí el labio de Zack y me aleje un poco de el, mire a Logan con el ceño fruncido y antes de que yo hablara, Zack hablo antes.

Al menos que a ti te lastime, a nadie más le lástima. -Dijo Zack mirando molesto a Logan.

No, a mi no me lástima, bueno, un poco, me lástima cuando Cait llora por pendejos como tu, no la quiero ver llorar por un pendejo. -Dijo Logan, no se como paso pero en un momento Logan estaba tirado esquivando los golpes que Zack le proporcionaba.

¡ZACK! ¡LOGAN! ¡Mierda, paren! -Grite desesperada, trataba de quitar a Zack pero cuando el volteo a mirarme, Logan aprovecho para darle un gancho izquierdo y ahora quien estaba tirado en el piso esquivando golpes era Zack. En eso llegaron mis 5 hermanos y los separaron.

Vámonos Zack. -Dije tomándolo del brazo y viendo su labio roto- ¿por qué lo hiciste? -Pregunte preocupada cuando estábamos ya frente a mi casa.

Me dijo pendejo y además supone cosas que no son ciertas y no quiero que te meta cisaña. -Dijo tomándome de la cintura, con el labio roto aún era un hermoso hombre. Lo bese tiernamente tratando de no lastimarle el labio.

La dejo frente a su casa Señorita. -Hizo un ademan de un Lord y me dio un beso cortito- Debo irme, mi amor, mi madre espera por mi pero le dije que te tenía que ir a recoger y me dijo que estaba bien.

Esta bien, corazón, vete con cuidado. -Le di un beso de despedida, me dio mi mochila, abrí la puerta de mi casa y entre.

Estaba en la cocina con Marie preparando la comida y un pastel junto con Austin y Emiliano. Cuando todos estuvieron en casa, hasta mi papá, nos sentamos y comimos en familia tranquilamente.

Eran cómo las 17:30 hrs. Estaba acostada en el sillón cuando tocaron la puerta me levanté con tanta pereza a abrir.

Logan, ¿qué haces aquí? -Pregunte mirándolo en la puerta de mi casa.

¿Acaso no puedo venir a ver a mi mejor amiga? -Sonrió y me hizo reír- quiero hacer la tarea contigo, déjame pasar, traigo vodka.

Solté una carcajada- Te dejo pasar por el vodka. -Paso y me colgué de su espalda, el empezó a reír, dejo el vodka en la mesita de un lado de la puerta y tomo mis piernas, me llevaba de caballo hasta llegar al sofá, se tiró en el sofá mientras aún estaba en su espalda.

Quita, me aplastas. -Le pegaba en la espalda riendo.

Logan se volteó haciendo que el quedara entre mis piernas.

Te amo, pequeña. -sonrió mientras ponía su cabeza en mis pechos- Necesito almohadas así.

Eres un idio... -No termine ya que solté un grito al sentir sus dientes en mi pecho derecho- No mames Logan. -Iba a chillar pero el me beso, un beso apasionado, me apretaba los muslos y por alguna razón yo le seguí el beso, olvidándome por completo de todo y todos.

~~~~~~~~~~~~
Otro capitulo, espero les gusté, chicas.

Multimedia foto de Logan y Caitlin❤️

¡No quiero lectoras fantasmas! Háganme saber con un voto y un comentario si les gusta, las(os) quiere: LaNovxaDeJustin❤️ se me olvidaba, recuerden que la novela tiene Instagram: solamente_amigos_wattpad
👆👆 ahí encontraran fotos de los personajes, outfits de los personajes, etc.

¿Solamente amigos?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora