15.

170 6 1
                                    

El funde semana transcurrió normal, bueno, casi normal, dejando de lado los mensajes y las llamadas de Logan que nunca conteste. Seguía molesta pero molestar por que teníamos 'algo' por así decirlo y el simplemente por quedar bien con su novia lo negó.

Los hombres son unos idiotas. -Dije y alguien se río por lo cual hizo que me cayera de mi cómoda cama- Auch. -Me queje y la persona río más fuerte.

En primera, no todos los hombres somos idiotas. -Dijo mi adorable hermano Max ayudándome a levantarme, bueno al menos el era un caballero, CASI un caballero.

Gracias. -Dije cuando ya está de nuevo sobre mis pies- Creo que me he fracturado la nalga. -Dije sobándome esta y haciendo que mi hermano de empezara a reír de nuevo. Golpee su hombre fuertemente- Idiota.

Era Lunes y yo simplemente no tenía ganas de ir a la escuela, opte por decirle a Marie que me sentía mal y está muy a fuera me creyó pero me dejo quedarme. Hablaría con mi papá, quería ir a visitarlo a España, aún sea sólo dos semanas pero quería estar con el.

<LOGAN>

Todo el puto fin de semana y ella no me contestaba las llamas, ¿qué mierda le pasaba a Mi Caitlin? No la entendía, todo estaba bien el jueves, muy bien para mi parecer y el Viernes estuvo mejor, no me explicaba por estaba así.

Bro, ¿crees que ella te haya escuchado hablar con Alicia? -Pregunto Christian.

No lo creo, no me pudo haber escuchado. -Dije totalmente seguro aún que por dentro en verdad no me sentía así, ¿y si en verdad escucho mi conversación con Alicia? Estaba muerto.

Pasó la primera hora y ella no llegaba. Decidí acercarme a Kim, ella debería saber donde esta y por que no ha llegado,

Kim, ¿Sabes si Cait va a venir hoy? -Pregunte tratando de sonar ansioso por su respuesta.

Me dijo que se sentía mal y que no iba a venir. -Me respondió sin mirarme- Pero si fuera tu mi me le acercaría mañana. -Me respondió algo fría e indiferente, Kim no era así.

¿P-por que? ¿Sucedió algo? -Pregunte tartamudeando la primera palabra.

¿Por qué te preocupa tanto? ¿Qué no Cait y tu solamente eran mejores amigos? -Mierda, si Kim escucho, Cait también, oficialmente esto valía mierda.

<CAITLIN>

Si Papá, quiero pasar tiempo contigo, por favor déjame ir a España a verte. -Suplique cuando lo tenía frente a la pantalla.

Hija pero tienes es... -Antes de que terminara lo interrumpi.

Vamos Papi, tu puedes hacer unas llamas y listo. -Hize puchero con mis labios hasta que mi Papá dio un largo suspiro a lo cual yo sonreí.

Esta bien. Promete que cuando regreses te pondrás al par con las materias. -Asenti frenéticamente sonriendo- Mañana te envió el boleto de avión.

Genial, lo había conseguido. Me iría a España.

~~~~~~~~~~~~~~
Es cortito lo sé pero no me maten.
HOLAAAAAA DE NUEVO, se que no he subido seguido pero ya he explicado la causa de esto. He notado que muy pocas están leyendo ya los capítulo, cuando antes había +100 leídas, la verdad esto esta haciendo que quiera cancelar la novela, otra cosa es que no votan y ni comentan, eso a mi me hace saber que les gusta mi novela.
¡ESPERO LES GUSTÉ ESTE CAPÍTULO Y VOTEN MUCHO! ¡Compartan la novela para que seamos más!
Las(os) amo: LaNovxaDeJustin❤️
Multimedia: Caitlin
Saludos y agradecimientos:
Un saludo enorme a mi mejor amigo que ayer me ha dicho que esta leyendo mi novela😱 muchos besos😘
Y gran agradecimiento a bieberxspace por hacerme la portada, ¡MILES DE GRACIAS!
Empezare a mandar saludos a todos los que quieran, sólo comente y voten😍 besos😘

Sigan la novela en Instagram: solamente_amigos_wattpad

¿Solamente amigos?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora