10.

126 6 1
                                    

Después de que llego Zack y me saldo seguimos viendo la película, cuando acabó Logan se fue, después de un rato Zack también se fue y me quede tranquila, ya que durante el resto de la película estos dos se miraban con odio y si Logan me agarraba la mano o me hacia cosquillas Zack me jalaba y vise versa, era frustrante.

Al día siguiente me levanté un poco más tarde, hoy era viernes y lo mejor del caso ¡FIESTA EN MI CASA! Oh si babe, me metí al baño e hice mi rutina diaria, cuando salí no sabía que ponerme, después de todo elegí algo sensillo, baje rápidamente a la cocina.

Nena, ven, siéntate a desayunar. -Dijo Marie sonriendo.

No puedo, se me hace tarde, sólo me llevo esto. -Dije agarrando un pan tostado y le unte nutella y sorbi un poco de jugo de naranja, mi favorito.

Me tuve que ir al instituto sola, ya que mis hermanos ya se habían ido y los otros aún no se despertaban. Llegue corriendo a la segunda hora, a tiempo, dije para mi misma, aún no llegaba la profesora Miller, quien me daba Historia, mis amigas estaban en el lugar de siempre excepto que ahora se nos había unido alguien, Logan, sonrei y llegue a mi lugar.

Holi. -Salude amigablemente a todas y a mi mejor amigo.

Hola. -Dijeron todos al unísono, Logan se levantó y se percató que nadie estuviera viendo y me dio un corto beso, sonreí.

¡FIESTA EN.... -Calle a Kim con mi mano por que ya todos nos estaban viendo.

Te recuerdo que solamente de 9no grado están invitadas ustedes y uno que otro en este salón. -Ella asintió y retire mi mano de su boca, mis hermanos eran muy selectivos con quienes iban a su fiesta, bueno, selectivos al ser menores que ellos, por que de 10mo grado para arriba hasta el 2do año de universidad estaban invitados.

Llego la hora del receso, nos sentamos en una mesa un poco alejada de todos, con los "populares", a veces odiaba a mis hermanos por tratar de llevarme a la "cima" la cuál a mi me valía mierda, soy simple, no egoísta ni egocéntrica.

Terminaron las clases, como siempre aburridas. La fiesta empezaría a las 8:30, tendría 4 horas para arreglarme pero me faltaban mis maigas, estaba pensando en ellas cuando justamente tocaron la puerta y después sentí a todas encima de mi en mi cama.

En serio, esta maña suya se debe acabar. -Soltaron una carcajada y me uni a ellas- ¿están todas listas chicas?

Cait, ya deja de ver Bob Esponja. -Dijo Kim mirándome con una sonrisa.

No te metas con Bob. -La señale y todas empezamos a reír, ¿se han dado cuenta que mis amigas y yo siempre estamos riendo? No creo que esa sea la razón de que nos cambien de lugares.

Nos empezamos a arreglar, primero se metió a bañar Ash, ya que a ella todas la teníamos que ayudar con el cabello y maquillaje, si, la niña casi no ocupa maquillaje y casi no se arregla pero así amamos a la chaparra, después fue Kim, luego yo y por último Chloe, nos ayudamos entre todas a elegir los vestidos, zapatos, etc.

Eran las 21:00 hrs, las cuatro ya estábamos listas así que bajamos, todo estaba ya completo, odiaba eso, la gente se emborracha muy rápido, perdí a mi amigas un ratito y después las encontré con mis hermanos, Kim besándose con Dustin, Ash hablando con Max y Chloe y Alexander bebiendo, casual, dejarme sola.

Estas preciosa. -Me susurro al oído una voz que nunca olvidaría, Logan.

Gracias, digo lo mismo. -Dije una vez volteada y mirándolo.

¿También estoy preciosa? Gracias. -Dijo con voz afeminanda-

No me refería a eso tonto. -Dije riendo ante su voz.

Lo se. -Dicho esto me beso y me apretó una nalga.

¡Oye! -Me queje y lo empuje juguetona mente.

Que hermosa esta m novia. -Dijo un Zack ya borracho abrazandome y para incomodar a Logan me beso fuertemente.

~~~~~~~~~
Tuve un pequeño bloqueo mental y por eso no había subido pero ya aquí está el capitulo, espero les gusté, voten y comenten, me sirve de mucho❤️

Sigue la novela en Instagram: solamente_amigos_wattpad

Las(os) quiere: LaNovxaDeJustin❤️.

¿Solamente amigos?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora