Capitulo 24: ||Volviendo a lo mismo de siempre||

1.3K 63 4
                                    

*Una semana despues*

-Rose mi niña necesitas volver a tu casa, Mark debe enterarse tarde o temprano y por lo poco que lo conozco se que sera mejor que se lo digas cuanto antes.-

La voz de mi madre todavia resonaba en mi cabeza.
-Lo mejor sera volver- le conteste yo.
Pero el miedo de volver siempre iba a estar instalado en mi cabeza.

Ahora no solo es mi vida la que tengo que proteger.

El taxi doblo en la esquina de la calle 45 y ahora solo faltaba media cuadra y ya estaba en casa,nuevamente.
Mis manos sudaban, mi cuero cabelludo picaba y las  uñas ya estaban empezando a sangrar por las mordeduras, aun que no me di cuenta relamente de ello.

-Gracias por todo.- Le dije el taxista que miraba mi escote sin ningun pudor.

¡Oh vamos estoy EMBARAZADA VIEJO ASQUEROSO!

Gritaba mi subconciente. Pero solo me limite a mirarlo con mi cara mas seria y en un segundo mas el taxi se perdia en la densa niebla que inundaba el barrio. mas alla de ser primavera, el clima siempre era gris.
Tomando el poco valor que tenia. golpie mis nudillos en la puerta de entrada.
La cual se abrio, raramente se encontraba sin seguro pero ya no sabia que podia pasar en la casa que antes  solia llamar "mi hogar".

El lugar se encontraba irreconocible. Habia botellas vacias y rotas por toda la alfombra, en realidad por cualquier lugar a donde mires, estas inundaban el suelo.
Las cortinas se encontraban rasgadas como si un gato hubiera pasado un buena rato "jugando" con ellas.
El fregadero estaba repleto de platos sucios.

Miren quien volvio, la puta se decidio a volver por su polla no es asi?

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 
lean voten comenten♥
las amo
a me olvidaba. Si alguien quiere dedicacion en algun cap solo pidan
-Barbi

||Un golpe, luego una caricia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora