Rose estaba lejos de su ex marido.
Su vida estaba tomando rumbos distintos.
Hacia ya un año y dos meses desde que habia dejado aquella carta y se habia dirigido al aeropuerto.Todo habia cambiado.
Estaba en pareja con un buen hombre.
Su nombre era Joshep. Alto buen porte y ojos marron chocolate de buen corazon.
Lo habia conocido en el aeropuerto resulto ser su vecino en el nuevo barrio.
Todo se dio naturalmente.
Pero ella no era la unica que habia retomado su vida.Mark.
El era el mismo, el mismo hombre despiadado y sin corazon.POV'S Mark.
-Ey pequeña mierda quiero mi cafe listo ahora!-
-La despedire, no aguanto su incopetencia.-dijo dando un leve golpe al escritorio.
Que mierda es ese ruido Antonela?-Salio Mark de su oficina asotando la puerta.
Usted es Anthony Mark ?.
El con aire de autosuficiente le respondio.-Pero por supuesto.-
El uniformado se acerco a el y tomo sus muñecas.
-"Esta detenido se lo acusa de maltrato y abuso de su ex esposa Rose.Tiene derecho a aguardar silencio todo lo que diga puede ser usado en su contra. Tiene derecho a un abogado. Si no posee dinero el estado le asignara uno.-"
Ya nada iba a ser lo mismo.
Rose no soportaria golpes otra vez.
Ni cualquier mujer soportaria el abuso y maltrato por parte de ese sujeto.Todos merecias ser felices.
Era el principio del fin.Fin.
OOOOOOOOOOOOOOO LAS AMO ENSERIO ❤
Tarde mucho por que no sabia como escribir el final quedo horrible pero burno eso.
Gracias x cada comentario voto y leida son lo.mejor
Y por ultima vez les pido que
Lean voten comenten
Barbi ❤