-Mama? que haces aqui? Tu estas tu estas, no puede ser- Decia Mark tomando su cabello entre sus manos.
-Muerta, lo se Anthony, pero sabes, hay veces que las personas hacen cosas que no tienen explicacion, o por lo menos una racional- Dijo la joven mujer que se encontraba apoyada en la isla que separaba la cocina en dos.
-Hacia tanto tiempo que nadie me decia a asi mama-Dijo el pobre hombre comenzando a sollosar.
-Solo tu me decias asi, no pude dejar que nadie mas me llamara de esa manera- Dijo acercandose de a poco.
-Lo se querido, se todo, ahora ven aqui, y cuentame que es lo que estas haciendo-
Mark se arrimo hasta donde se encontraba su madre.
-Perdon por no poder ayudarte mama-Dijo un Mark sumamanete sincero-Si hubiera llegado antes todavia estarias conmigo en carne y hueso y no en una alucinacion producto de todo el licor que ingeri, eso es no? una alucinacion?-
"Tus tenias dos trabajos
Para mantener un techo sobre nuestras cabezas, "
-No tienes que disculparte con nadie mas que con Rose. Hijo- dijo tomando las manos de su ahora crecido Anthony-No puede ser que sigas los pasos de tu padre. No puedes convertirte en alguien como el, lo sabes no?.
"Elegiste una vida para mi,
No, nunca te rendiste,
Te admiro por la fuerza que instalaste en mi. "-Lo se mama lo se, pero es como si una persona totalmente diferente se apoderara de mi cada vez que siento que ella se puede alejar de mi lado.
Mama, y si ella no aguanta, si ella se marcha como tu?-Mark solo podia tomar las manos de su mama, sus tibias manos."Eras tan joven,
Tenías solo mi edad cuando me tuviste, mamá "
-Ella es fuerte Mark, mucho mas fuerte de lo que tu piensas, Sigue contigo no es asi?.Luego de tantas cosas ella sigue alli.Ella volvio por ti Anthony.Ella te ama-
"Fuiste tan valiente,
No hay nada que nos detendrá o se interpondrá en nuestro camino
Y sé, que siempre estarás ahí para mi".-Por que todo esto se esta repitiendo mama, por que todo vuelve a suceder?
-Por que los humanos somos asi.Es como si todas situaciones que no hacen mal, fueran un nudo gordiano.-Mark la miro con confusion-No sabes lo que es eso no?
Mark solo nego su cabeza en respuesta.
-Un nudo gordiano es un nudo que no se desata facilmente, es el nudo mas dificil de resolver, y para desenredarlo, hay que intentar y repetir miles de veces miles de formas, hasta que por fin se desata--Y asi, es la vida, las situaciones, las relaciones, nos equivocamos, lo lamentamos y lo volvemos a repetir. Pero por que?
-Por que somos masoquistas?-Dijo Mark luego de pensarlo un tiempo.
-No no es por eso. Lo repetimos por que querems cambiar eso que una vez hicimos algo mal. Queremos resolver nuestro propio nudo gordiano. Entiendes?
"Así que cuando estés perdida y cansada,
Cuando estés partida en dos"
Mark solo la miraba atento.
-Asi que ahora quiero que vayas a resolver tu nudo gordiano Anthony, necesito que arregles y repares todo lo que causaste. Necesito que cuides de Rose, y mas ahora que nunca.
Desata este nudo Mark. Yo se que tu puedes."Deja que mi amor te levante,
Porque yo, yo aún vuelvo a ti. "
-Mama, no quiero que te vayas-Dijo Mark aferrandose a las manos de su mama.
-Debo irme, y tu debes ir al hospital, y estar ahi cuando Rose despierte. Se que lo haras Anthony, te amo.
La casa volvia a estar a oscuras.
Las paredes manchadas y las botellas desperdigadas por el piso.
Mama, perdon por todo-Dijo Mark y tomando las llaves de la casa y de su auto se dirigio al hospital.
Asi por fin podria desatar su nudo gordiano.HOLA OTRA VEZ♥
Termino el maraton espero que lo lean que voten y que comenten.Ya saben hago dedicatorias solo pidanlo.
Gracias por todo
las amo♥
-Barbi♥