Girl I’m ready, if you’re ready now
Ooh as I’m ever gonna be
If you’re with it, then I’m with it now
To accept all responsibility
I’d go out of my way
To live by the words that you say
I don’t wanna be the sameMaybe you could change me
Maybe you could change meMaybe you could be the light
That opens up my eyes
Make all my wrongs right
Change me, change me
POV’S Mark¿Dónde mierda se fue?
¿Se imaginan lo que es sentir que su mundo se viene en picada?
¿Se imaginan lo que es sentir que el único gran amor de tu vida se esta escapando de tus brazos como el ratón se escapa de un gato hambriento y despiadado?
Rose se fue.
Rose me dejo
Rose ya no resistió.No puedo volver a perder a una mujer tan importante en mi vida no otra vez. No como a Mamá.
Todavía leo la carta que me dejo sin poder asimilar toda la mierda que esta pasando.
Querido Mark:
Hola cariño. Cuando leas esto ya será tarde. Ya me habré ido.
¿Suena horrible no? Imagina lo que se siente escribir esto con el corazón en la mano.
Creo que los dos sabíamos que este día llegaría.
Si yo no huía de ti, terminaría en el cementerio. ¿Y ninguno quería eso no? Por lo menos yo no.
La gente dice, no intentes cambiar a alguien.
Por eso mejor decidí que alejarme seria lo mejor.
Todavía recuerdo el día que nos conocimos, nuestra primera cita, nuestro primer beso.
La primera vez que hicimos el amor, las veces que nos escapamos juntos, dispuestos a enfrentar a mi padre luego. ¿Aun lo recuerdas?
Yo si, ni los golpes o el dolor podrá borrar todas esas hermosas cosas, que ahora quedaron en el pasado.
Déjame pedirte dos cosas Mark.
La primera, no me busques.
Y la segunda, olvídate de mí
Rehace tu vida enamórate
Cásate ten hijos
Se feliz.
Hay veces que la vida o el destino o Dios, todavía no tengo claro quien es el que decide estas cosas, no quiere o no nos deja estar juntos. No funcionó.
No podía seguir sufriendo ocultando el dolor y los moretones de la gente.
Ya no lo soportaba, el ver que ya no había rosas, ni miradas llenas de amor ni caricias.
Lo único que había eran golpes, engaños, sangre y sufrimiento.
Te amo Mark. Pero como veras no puedo permitir que termines conmigo ni mucho menos con mi vida.
Tu pequeña, Rose.¿Como llegue a hacer esto?
¿Como te llegue a tratar así pequeña?
Yo quiero cambiar, necesito cambiar, necesito hacerle saber que Mark su Mark sigue aquí, y el fiel espejismo de mi Padre es solo eso un espejismo.
Holaaaaaaaaa.
Cap nuevo.
Gracias por todas las leidas los votos y comentarios.
Barbi ♚