Capitulo 14: ||Repulsion||

1.6K 77 7
                                    

Las lagrimas caian por los bellos ojos de la joven.

Sus piernas corrian dispuestas a alejarse de aquel lugar donde solo habia presenciado otro acto mas que la llevaba a la conclusión.

Mark ya no era el mismo de antes

Era solo un hombre desconocido que luego de decirle que la amaba se estaba revolcando con otra mujer.

Que sin motivo alguno la maltrataba, la hacia sangrar sin importarle como ella se sentia.

Mark no era nada mas ni nada menos que un monstruo.

Era en vano correr si estaba encerrada en aquella mansion hasta que Mark se decidiera a dejar de enbestir a aquella mujer en el baño.

Su bello cuerpo tiritaba del frio, sus labios comenzaban a cortarse y sus bellos se erizaban.

Nisiquiera la llave del auto tenia consigo.

Pasadas las 3 de la mañana Mark salia del lugar donde la cena se llevaba a cabo, su mirada se encontraba sin brilo, perdida.

Su camisa mal abrochada y desarreglada.

Su saco colgaba de sus hombros anchos.

Y Rose se encontraba hecha una pequeña bolita en una banca a las afueras del lugar. Tiritando de frio.

Mira como son las cosas.

Mark, mas alla de sentir pena por su preciada mujer sintio asco repulsión.

"Levantate asquerosa.
te parece dormir aca afuera, que van a pensar las personas si te ven asi?."

Rose no comprendia nada.

Maldicion, el era el que la engañaba y ahora era tratada como si ella tuviera la culpa de todo.

Tenlo por seguro Mark, esta idiota no caera mas en tu juego.


LO SE LO SEEEEEEE MATENME.

GRACIAS POR LOS 1.2K SON LAS MEJORES ♡♡♡♡

se qe el cap es bastante pedorro. pero al ver la cantidad de leidas y un comentario nuevo y una persona agrego mi novela a su libreria.

Eso era lo que me hacia falta ♡

Gracias enserio.

-Barbi ♕

||Un golpe, luego una caricia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora