Capitulo 25: ||Que se siente||

1.4K 69 5
                                    

Dedicado a @mariferdelgado967 Gracias por lo comentarios bella ♡
Si quieren pueden leer el cap escuchando la cancion "Que se siente" de Erreway.
Las dejo con el cap.
                       ----------------------

Sabado 14 de Marzo.
Hospital IMC.

POV'S Mark.

Alguna vez estuvieron por perder algo importante pero algo  enserio importante en su vida?.

No me refiero a algo como un examen desaprobado, o la perdida de un año educacional. Si no algo verdaderamente irremplazable?

Algo asi como una persona?.

¿Saben lo que se siente?

"Sabes que siente cuando no se siente nada"

El corazon palpita tan lento que da la impresión de que en algun momento se va a detener.

Todavía no tengo ningun dato o aporte de lo que puede estar sucediendo dentro de la habitacion.

Todavía siento el olor a sangre y esta sustancia bañando mis manos.

Flashback.

Rose me miro atonita. Sus ojos estaban abiertos en su maxima expresion. Pero no reflejaban el mismo brillo que hace unos años atras
Su rostro estaba levemente mas relleno pero sus ojeras y sus labios resecos llamaban mi atencion por sobre cualquier cosa.

Nunca les paso que su mente piensa algo pero el movimiento es algo totalmente contradictorio?

"Volviste puti.ta?

La tome del brazo dejando marcas en su debil piel.
Su mirada estaba apagada. Donde se habia ido la pequeña que yo habia conocido?
Tan lejos la habia enterrado?

Minutos despues no se como me encontraba a horcajadas de su cuerpo golpeando su rostro y su estomago.

Pero algo se encontraba mal.
Por que sangra?.
Por que hay tan sangre?

Por que Rose no habla ni se queja?
Por que Rose no se defiende?.

Ella ya no respiraba.
Estaba perdiendo sangre.Demasiada.

Lo mas rapido que pude la tome delicadamente en brazos y nos dirigimos al hospital mas cercano.

Fin del flashback.

-Familiares de la señorita Rose?-

-AQUI!-

Solo sali dirigido en un paso mas que apresurado hacia el doctor de edad avanzada y sonrisa no tan amable.

-Señor lamento su perdida. Pero
No pudimos hacer nada. Enserio lo lamento mucho.-

Mi mundo se vino abajo.
Nada tenia sentido.

Pero Mark no sabia que la perdida no era Rose ,si no ese pequeñito pedazito de alegria que crecia en su vientre.
Habia matado a su propio bebe.

"Corazon ametrallado por las balas de tu ausencia si el jazmín ya no da flor si en la casa no entra el sol"

HOLAAAAAAAAAAAAA.
Tratare de subir mas seguido estas semanas x que luego entro a la facultad y ahi si va a ser dificil subir.
Bueno eso las amo ♡
Lean voten comenten
Hago dedicatorias solo pidela por mensaje ✌
Barbi ♛

||Un golpe, luego una caricia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora