POV'S Rose
Ya habían pasado 3 horas desde que me dispuse a dejar todo atrás.
Toda iba de mal en peor. La manija de mi valija se había jo*dido y tenía dos opciones para trasladarla. Uno, la llevaba arrastrando hasta la casa de mi madre, o dos, esperaba a que un taxi libre pase por la avenida y no dejar mis brazos y cintura en el intento de transportar mi ahora valija rota.
Si eso haría.Con una leve seña el auto pintado de un amarillo y negro algo descascarado, se dirigió al hogar de mi adolescencia luego de que le indicara a dirección.
Todo era tal cual y como lo recordaba. Un bello sendero de bellas plantitas, esas dos estatuas en la entrada que todavía producían un escalofrió en i cuerpo, y el típico tapete que dice "Bienvenidos".
Todo era mas que hermoso, pero recordar el porque de mi visita inesperada hizo que contener mis lagrimas fuera imposible y estas descendieran empapando mis mejillas sin dar tregua alguna.
Oh rose- exclamo mi mama- ¿que hace aquí?
¿Estas llorando pequeña?
Oh dios mió no me digas pequeña mama, me recuerda a Mark
Sin contestar las preguntas de mi querida madre entre en la casa.
Ella hizo caso omiso a mi cara de pocos amigos y siguió preguntando. Por que para personas insistentes mi mama ya es tres veces campeona.
Luego de contarle el punto de la discusión me preparo un café solo como ella sabe hacer y me fui a acostar a mi antigua cama. Sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo.
Un sonido estridente que provenía de mi mesita de luz me despertó de mi ensueño.
Mis ojos no podían estar más abiertos por que no me cabrían en el rostro.Tenia 45 llamadas perdidas de Mark, seguido de 34 mensajes de texto de el también.
Mierda mierda y triple mierda.
Decidí que lo mejor seria mandarle un solo mensaje.
"La carta dice todo lo que necesitas saber Mark deja de buscarme".
Luego de enviarlo apague el móvil y me dispuse a seguir durmiendo.
HOLAAAAAAAAA♥
aqui llegue si hay 5 votos en este capitulo enseguida subo el que sigue♥
Lean voten comenten
-Barbi