Cap 12 invasión fallida 2da parte.

478 35 13
                                    

Renuncia de derechos ni Naruto o Naruto Shippuden al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 12 invasión fallida 2da parte.

"Los exámenes Chunin habían dado un giro de 180°, primero Naruko había ganado la primera prueba y luego prosiguieron los demás participantes, luego empezaron a caer del cielo plumas que la hicieron querer Mimir pero pudo dispersarlo y luego empezaron a llegar varios ninjas desconocidos a atacarlos, así que seguramente no podría ser promovida a Chunnin hoy por este altercado".

-Naruko ve con Sasuke y de ten a Gaara antes de que libere a su bestia__ "Le había ordenado Kakashi a su alumna mientras repelía a los invasores que habían aparecido dentro de la aldea junto con Gai".

-Hai sensei__"Asintió la rubia antes de ir en dirección de su compañero de equipo".

-Yo te acompaño__"Le dijo Sakura corriendo detrás de eya".

Mientras con el Uchiha enmascarado.

"Tobi junto a Konan estaban mirando a varios Ninjas del sonido y la arena".

-¿Cuál es el plan?__"Le pregunto la peli azul al Uchiha sin quitar la mirada en sus oponentes".

-Matar a todos los que podamos sin dejar rastros ni testigos__"Fue lo que dijo antes de ir contra los ninjas y matarlos uno por uno al no esperarse el ataque de un enemigo desconocido ".

-Buen plan__"Sarcástica La peli azul arrojó varios shurikens de papel contra los ninjas y gracias a sus clones de papel podía matar a varios de sus enemigos".

"El enmascarado les cortaba el cuello a varios Shinobis y con su intangibilidad evitaba cada ataque, no usaba jutsus porque no quería llamar la atención de Konoha por lo que tendría que ser discreto, por eso escogió a Konan ya que es una mujer fuerte no por nada pudo regresar de todas las misiones suicidas a las que la mando para morir además de ser una silenciosa asesina".

-Solo espero que Naruko no haga nado que llame la atención__"Dijo y a la distancia pudo ver al Shukaku siendo retenido por las cadenas de diamantina"__Hable antes de tiempo __"Murmuró molesto mientras le rompe el cuello a otro Shinobi"__Esto solo llamará la atención de esos malditos del consejo civil__"Tal vez debería también matar a los miembros del concejo pero eso ya sería ir demaciado, bastante ya era estar involucrado reteniendo parte de la invasión como para matar a la escoria de Konoha"__Naruko porque no eres una chica normal.

-La mocosa Jinchuriki tiene algunos trucos__"Konan se materializó a su lado"__Podemos aprovechar y capturar a ambos Jinchuriki cuando estén debilitados__"Sugirió".

-"Obito sabía que era una oportunidad única, pero su corazón que creía muerto le decía que no lo hiciera"__Hoy no, aún no estamos listos, nos faltan miembros y aún no estamos preparados. Ahora acabemos con ellos principalmente los del sonido son ninjas de Orochimaru__"El enmascarado sin duda odiaba al Sanin de las Serpientes".

"Konan por su parte lo miro antes de encogerse de hombros y continuar peleando si su líder decía que no estaban listos entonces no lo estaban".
.
.
.
Con Naruko.

"La Peli rubia había alcanzado a su compañero de equipo gracias a qué el equipo de Ino y Shino se quedaron a repeler a los otros ninjas pero al llegar vio a su compañero lastimado y a Gaara semi transformado en arena por lo que podía ver. Vio como el chico de Suna estaba por atacar a su compañero Sasuke que estaba muy lastimado por lo que de una patada a la cara lo alejo antes de que lo tocará".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obito y Naruko una razón para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora