cap 6 clan uzumaki

662 36 15
                                    

Denuncia de derechos ni Naruto o Naruto Shippuden al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________

"Un tenuo silencio se formo entre ambos individuos, ninguno de los dos decía una sola palabra. Lo único que se oía era el soplar del viento en aquellas ruinas".

-Espera espera creo que te escuché mal, dijiste clan, ¿El clan Uzumaki?_ "Pregunto la rubia de coletas".

-No escuchaste mal Naruko. Fue lo que real mente dije.

-Jajajajajajajajajaja hay Tobi esa si que fue buena jajajajajajaja jajaja hay mi pancita.

-"Se reía a carcajadas la uzumaki. Por otra parte el Uchiha solo permaneció impasible".

-Ya enserio Tobi ¿Dónde estamos?._" Volvió a preguntar ya más calmada pero lo único que recibió fué silencio"._ Debe ser una broma.

-Lastimosamente para ti Naruko. No lo es, siempre perteneciste a algo todos estos años.

-Pe pero ¿Porque? Porque apenas me lo dices y por qué nadie me lo había dicho antes_ "Exclamó un poco molesta".

-Eres más importante de lo que Cres Naruko, tu legado y orígenes te vuelve vulnerable a que seas deseada por aquellos que buscan poder en otras aldeas incluso de konoha.

-¿Qué tiene que ver konoha?

-"Frunciendo el seño bajo la máscara el Uchiha hablá un poco molestó".

-Sigues siendo una cabeza hueca. Recuerda lo que estudiamos acerca de los clanes y lo que se hace para mantener su existencia.

-Si leí que los hombres son colocados en el Crack o ley de restauración de clanes ¿Pero que tiene que ver con Migo?.

-"Dándose un facepalm tuvo el impulso de golpearla en la cabeza".

-*No sé si es demaciado inocente o muy tonta*_"Pensó para si mismo".

El crack aplica también para mujeres por lo cual tu al ser una Uzumaki y haber despertado tu línea de sangre corres el riesgo de ser colocada con varios pretendientes para procrear bebés.

-"Parpadeo una ves, luego parpadeo dos veces y tres veces procesando lo que acababa de decir el enmascarado".

-*¿Procrear bebés?*_"Pensó la uzumaki imaginando se mayor con sombrero de Kage cargando a un bebé de pelo negro junto a un enmascarado".

-*Aveces esta niña me pone nervioso, no sé que pasa por esa pequeña cabeza*_"Pensó el Uchiha".

-Ahora lo entiendo, si los consejeros de la aldea se enteran me obligarán a tener descendencia_"Clara molestia".

-*Bueno no eres tan tonta. Aparentas pero no lo eres*_"pensó el Uchiha".

-Momento esto significa que Sasuke Teme también será puesto al crack.

-No Sasuke Uchiha es intocable debido a ciertos acuerdos con su clan *Deecho Itachi los tiene bajo amenaza*_"Pensando lo último".

-Vale ahora entiendo mi situación pero eso no explica el ¿Porque me trajiste a las ruinas de mis antepasados?.

-Respondiendo a tu pregunta Naruko El clan Uzumaki no solo era famoso por sus cadenas sino por ser maestros en el fūinjutsu: Técnicas de sellado y en esta isla hay varios secretos los cuales creo que te interesará *y a mi también*_ "Pensando lo último".

-¡Increíble!_"Expresó la uzumaki"_ Pero no hubiera cido mejor llevármelos a konoha.

-En primera yo no soy tu cargador de cosas *Aún que antes parecía uno*.

Y segunda como te había dicho antes el clan uzumaki eran expertos en fūinjutsu por lo que yo no puedo tener acceso a los secretos al menos que sea un Uzumaki_ "Terminando de explicar"_ Ahora ve a explorar o algo tienes una hora antes que decida irme y dejarte.

-Nonono si si boy a explorar pero por favor Tobi Kun no me dejes sola.

-Si si solo date prisa.

-Hai.

-"Asintiendo con la cabeza Naruko corre a explorar la isla".

-¡¡Y CUIDADO CON LOS FANTASMAS!!_"Anuncio el Uchiha ganando se un grito de miedo por parte de Naruko".

-¡¡KIIIIAAAAA!!

-Jajaja como me gusta molestarla Aveces.

-Aun no es tarde para cambiar Obito_"Susurró una vos a Obito".

-¿Quien dijo eso?_ "Pregunto viendo a todos lados pero no había nadie"_ Creo que fue mi imaginación.

Más tarde ese mismo día.

-"Dentro del bosque de la muerte se forma un remolino dónde salen Obito y Naruko solo que está última lleva en su espalda un enorme pergamino".

-¿Ahora me dirás qué llevas en ese pergamino?.

-Nop lo siento Tobi Kun pero son cosas de chica buena_ "Sacándole la lengua".

-"Con una vena de enojo en su máscara el Uchiha le respondo".

-De chica buena no tienes nada.

-¡Oye!_ "Le reprochó".

-Bueno está bien no me digas pero recuerda de lo que emos hablado.

-Si no mostraré mis cadenas al menos que se trate de vida o muerte.

-Y lo más importante 'cuidarte'.

-Awww te preocupas por mí.

-Tsk_"Activando su habilidad el Uchiha desaparece del bosque".

En Amegakure.

-"Dentro de la torre más alta en una de las habitaciones se encontraba cierta peli azul con una rosa de papel en la mano y justo a sus espaldas aperece el enmascarado".

-Se que no confías del todo en mí pero vengo a pedirte ayuda.

-Para que querías mi ayuda Madara a viendo más miembros en la organización.

-Aun no es hora de que sea un miembro notorio de Akatsuki. Además eres las más listas y fuertes kunoichis que he conocido.

-Me siento halagada_"Encarando lo"_ ¿Que es lo que quieres de mí?.

-Me enteré que Orochimaru atacará Konoka dos días un mes a partir de hoy durante los exámenes Chūnin.

-¿Y eso que tiene? Orochimaru es un desertor de Akatsuki por lo cual sus actos no nos afectan.

-Si pero en Konoha se encuentra la jinchuriki del 9 colas. Si Orochimaru pone sus manos en ella o la mata nos perjudicará a futuro.

-Muy bien le informaré a líder Sama sobre esto.

-Ese es el asunto Konan. Quiero que esto se mantenga el secreto entre tu y yo, no lo enfrentaremos directamente solo acabaremos con sus ninjas.

-Y puedo saber ¿Que tiene de especial la jinchuriki del nueve colas? Por lo que se en Kirigakure se encuentra el jinchuriki del tres colas y están en guerra civil.

-Solo ayúdame en esto_"Dándose vuelta el Uchiha comienza a alejarse".

-¡Solo espero que no sea personal!.

-"Ante lo dicho por la peli azul Obito dejo de caminar y poco después lo volvió a retomar".

-*Yo tampoco se lo que estoy haciendo*_"Pensó para si mismo antes de perderse en los obscuros pasillos".
______________________________________
Y bueno amigos espero y les aya gustado y avisarles que habrá una nueva historia que hoy se estrena espero y les guste sin más hasta la próxima adiós y cuidense.

Obito y Naruko una razón para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora