cap 8 me pertenece.

875 38 15
                                    

Denuncia de derechos ni Naruto o Naruto Shippuden al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
"Poco después de regresar de su primera misión rango A Kakashi había seleccionado a su equipo a participar en los exámenes Chūnin y después le pidió a su alumna hablar de ciertos asuntos".

-Bien Naruko tienes mucho que explicar__"Le dijo su Joūnin sensei a Naruko".

-Sobre que Kakashi sensei__ "Honestamente ella no sabía de qué aún que se daba algunas ideas y mentalmente se estaba preparando".

-Me he dado cuenta que poses más Jutsus de lo que deberías tener y quiero que me expliques de dónde o de quién los aprendiste__"Su tono de vos demostraba seriedad".

"Naruko sabía que no podía decirle que tenía a un amigo enmascarado en konoha ya que eso aria que quisieran investigarlo algo que sin duda no quería ya que muchas cosas podían pasar pero ya se había preparado para esta situación".

-Pues en mis ratos libres en la academia Hiba a explorar los campos de entrenamiento y Viendo como practicaban fue como aprendí al igual que también entraba mucho a las bibliotecas usando un henge__"Lo que dijo no fue solo mentira ya que realmente asia esas cosas".

"Kakashi pareció tomar lo que le dijo aún que no lo convenció del todo debido a su nerviosismo pero lo dejaría pasar por ahora solo el tiempo lo diría quizás ella se lo diga o lo descubra".

-Esta bien__"Finalizó el Hatake"__Sera mejor que vallas con tu equipo el examen escrito está por empezar.

Tiempo más tarde.

"Naruko se encontraba en su departamento luego de pasar la primera etapa el examen escrito aún que lo resolvió está ves todo completo gracias a las clases de su amigo Tobi e incluso ayudo a su mejor amiga Hinata".

"Mañana sería la segunda prueba en el campo de entrenamiento 44 el bosque de la muerte pero para Naruko era más como su segundo hogar por lo cual no sería un problema".

-¿Nerviosa por mañana?.

"Naruko había dejado de comer su preciado ramen ante la segunda persona dentro de su hogar. Viendo en la dirección recargado en la pared se encontraba Tobi vistiendo su kimono negro y su inseparables máscara naranja".

-¡¡TOBI!!__"Emocionada Naruko corrió para abrazarlo y está ves no se hizo intangible".

"Obito por unos instantes se puso rígido y su ojo se abrió ampliamente".

"Un poco torpe El Uchiha correspondió al abrazo de la menor asciendola sonreír".

-Me alegra que estés aquí__"Dijo sin separarse del abrazo".

-Apenas nos vimos ase tres días Naruko__"Dijo el".

-Nunca sé cuándo volverás y si podré verte otra vez__"Contesto la chica quien se separó del abrazo para poder verle".

-Mañana irás al bosque de la muerte ¿Sierto?.

-Si, pero será pan comido ya que emos estado ahí desde que soy pequeña.

-Sigues siendo pequeña__"Se burló".

-¡¡HEY!!__"Se quejó"__No soy pequeña soy grande Ttebayo__"Cruzándose de brazos hizo un molesto y ala ves tierno puchero".

-*Que linda*__"Pensó el Uchiha que rápidamente aparto esos pensamientos"__Te traje ésto__"De su túnica saco un ángel de papel solo que este tenía detalles azules".

-Gracias Tobi pero ya me habías dado uno__"Ladeando la cabeza".

-Esté es diferente__"Poniéndose lo en su suéter"__No solo es para la suerte también sabré si me necesitas, recuerda solo ponle algo de tu Chakra.

Obito y Naruko una razón para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora