Cap 1 parte 2 un extraño encuentro

1K 57 20
                                    

Denuncia de derechos ni Naruto y Naruto Shippuden al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Oculto entre los árboles miraba con cautela la situación de la niña.

-Ojos azules, cabello rubio y tres marcas de bigotes en cada mejilla sin duda alguna es la hija del cuarto Hokage es difícil no reconocerla después de todo la cargué en mis manos poco después de nacer. Todos esos rasgos lo confirman quien no lo notará es sin duda estúpido.

-Mi atención se desvío a los aldeanos que comenzaron a golpear a la mocosa mientras está no asia el más mínimo intento de defenderse.

-Frunciendo el seño debajo de la máscara sentía el impulso de ayudarla, pero por qué? Después de todo moriría cuando se le extrajeran a la bestia dento de unos años unos cuantos traumas que tenga no arruinarían mis planes.

Estaba apunto de Marcharse pero me detengo al escuchar una conversación peculiar de los shinobis.

-Oye que te parece si nos divertimos un rato con el demonio después de hoy no creo que salga con vida._Dijo uno de los ninja Konoha

-Si tienes razón no entiendo cómo el Hokage permite que está cosa siga con vida acabemos con el._ Fue el comentario de otro Konoha ninja.

-Me daba una idea de lo que Arian y eso no podía permitirlo no porque me importará la niña sino porque si ella moría el kyubi también y eso retrasaría mis planes al no conocer la cantidad de años que tardaría en reformarse. 

Solo eran cinco shinobis chunin no sería un problema y unos diez civiles que aún golpeaban a la mocosa.

Los chunin estaban tan concentrados hablando entre ellos que no notaron un kunai envuelto fuego hasta que calleron decapitados y gracias a que asia uso del elemento katon la herida Hera cauterizada y la sangre no se derrama. Lo mismo fue para los civiles a gran velocidad los asesino, estos ni me notaron.

-Miro ahora a la niña que había perdido el conocimiento seguramente por tantos golpes. La tomo en mis manos y la cargo esto me trajo un leve recuerdo cuando la conocí por primera vez cuando sus padres aún vivían. Me alejo de la escena no tenía miedo de que vinieran personas y encontrarán los restos después de todo los animales ya se los abran comido. Otra de las razones para llevarme a la mocosa no podía dejarla en un lugar dónde los animales se la coman y no sabía dónde vivía pero si sabía que había no muy lejos una cueva dónde en el pasado junto a mi equipo nos refugiamos de los otros competidores.

Llegó a la cueva y lo primero que ago es adentrarme y dejar ala mocosa en el suelo con cuidado, no quería que se despierte, aún que algo que me llama la atención es ver cómo sus moretones y rasguños se empiezan a curar a un ritmo lento. Debe ser por el kyubi después de todo mi Sharingan capta una ligera capa de chakra rojizo.

Me recuesto es la pared y dejó caer mi cuerpo. No podría dejar a la niña aquí sola, no sé dónde vive y si más aldeanos y shinobis venían a matarla?.

No puedo permitirlo sabía que los jinchurikis eran odiados pero esto era demasiado arriesgarse a la liberación de la vestía solo por su resentimiento. Complicaría mis planes a futuro y no podía llevármela aún no estábamos listos.

No sabía cuánto avía pasado, casi parecía que estaba dormido al estar perdido en mis pensamientos. En eso unas pequeñas manos que se sujetan a mi costado me saca de mis pensamientos. Por reflejo me levanto y saco un kunai pero al mirar mejor todo lo que veo son esos lindos ojos azules que desprendían asombro y miedo dirigidos a mí.

Narra Naruko

-Ya no sentía dolor solo tranquilidad, no escuchaba nada por un momento pensé que estaba muerta ya que ellos no me dejarían en paz hasta quedar satisfechos según ellos y no importaba que les suplicará ellos no me escucharían.

Cada año desde que recuerdo Hera siempre lo mismo. Cada 10 de octubre en ves de ser un día bello es para mí un infierno. Hoy cumplo mis 6 años lo sé por qué ellos siempre me lo recuerdan.

Abro los ojos poco a poco y lo primero que noto es el frío suelo dónde me encuentro y las piedras deformes del techo. Ya no estaba en el bosque quizá me vinieron a botar a esta cueva pensando que estaba muerta. Estaba apunto de levantarme e irme pero en eso miro a una persona enmascarado ala entrada de la cueva.

Tenía miedo y si quería lastimarme?._ Me pregunté._ No, ya lo abría hecho y si solo esperaba a que despertará._ En eso me levanto y me acerco a ese extraño sujeto no importaba que tratará de huir después de todo estaba en la única salida y no llegaría muy lejos.

Lo toco y el se levanta de golpe apuntando me con un kunai; ahora sí tenía miedo.

-El lugar quedó en silencio ninguno de los dos decía o hacia algo. Mientras Obito no deja de apuntar a la niña con el kunai como si fuera una amenaza.

-No deberías asustar a las personas niñas. En un descuido podían lastimarte._ Bajando el arma el Uchiha baja la guardia.

-Lo siento no quería asustarte.

-Como sea ya estás despierta de aquí en adelante te puedes cuidar sola.

-Dándose vuelta el Uchiha comienza a alejarse de la cueva bajo la mirada de la rubia.

-ESPERA!!_ Gritando Naruko corre alcanzando al enmascarado antes de irse._ No te vallas.

-Que quieres?._ Pregunta con fastidio.

-Como te llamas?._ Pregunta.

-Llamame Tobi, solamente Tobi y ya déjame en paz.

-Por favor._ Súplica._ No se en donde estoy jamás había llegado hasta este punto del bosque y si regreso a la aldea me van a lastimar las personas.

-Una ves más el Uchiha se quedó en silencio todo lo que se escuchaba eran las hojas de los árboles chocando entre ellas por el viento.

-Y que no tienes casa?._Pregunta.

-Si tengo un pequeño departamento que me dió Hokage jiji pero ahorita no puedo ir o me volverán a perseguir.

-Maldita sea._ Maldijo en vos bajá._ Está bien regresa a la cueva mañana te empezaré a entrenar supongo que quieres ser un ninja, o me equivoco?.

-SI!!_ Grito con emoción._ Será un paso más para ser Hokage Dattebayo.

-Dando saltitos de alegría la rubia se dirige a la cueva lista para dormir dejando atrás a sierto Uchiha que solo pudo maldecir mentalmente.

-*En que me metí ahora*
______________________________________
Fin del cap.
Que hará ahora Tobi?
Hasta la próxima.

Obito y Naruko una razón para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora