cap 10 Naruko-Nee

761 34 36
                                    

Renuncia de derechos ni Naruto o Naruto Shippuden al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Narrador omnisciente.

"Amegakure no Sato la aldea de la lluvia hacía honor a su nombre como el pueblo donde siempre llueve. Lugar donde fue el campo de batalla de las demás naciones y dónde muchos murieron. Este es un pueblo apartado del resto; un pueblo industrializado compuesto de enormes edificaciones y exactamente sobre la torre más alta justo en la cima el aliado de Pain o como lo conoce por el alías de Madara, Obito Uchiha se allá va en un dilema poco después de haber salvado a Naruko el Uchiha decidió darse un tiempo para si mismo".

"Vestía su traje negro y su máscara Naranja. Estaba empapado por la lluvia pero esto no importaba en estos momentos. Había cometido un error, su error, haberse mostrado a Orochimaru y a esa mocosa Uzumaki, se suponía que la única persona que debían saber de el eran Itachi, Pain, Konan, Zetsu y Naruko pero no tuvo que pelear por ella porque la serpiente traidora tenía la intención de tomar ala jinchuriki del nueve colas pero ¿Realmente lo hizo por ella o por el kiuby? Quizás fue por el kiuby ya que lo necesitaría para su plan pero también ¿Sentía algo por la chiquilla? Esas eran sus dudas".

"Cuando empezó a seguir los pasos de Madara solo pensaba en su objetivo y en eliminar a aquellos que les causen problemas como lo fue en kirigakure o el aber incitado a Hanzo a atacar a los Akatsuki para empujarlos a su lado. Todo estaba bien hasta que quiso ir a investigar ala jinchuriki donde al final la salvó de ser asesinada cosa que era muy importante ya que si ella moría la bestia también y tardaría años en reformarse pero en ves de solo dejarla para años más tarde ir por ella termino por quedarse a su lado alimentándola, entrenando la diablos incluso le regaló cosas en su cumpleaños".

"En pocas palabras su error no solo fue enfrentarse a Orochimaru sino que también lo fue encariñarse con la Uzumaki".

"El Uchiha estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto a cierta peli azul a sus espaldas quien tenía la oportunidad de atacarlo. Por unos instantes lo considero pero decidió no hacerlo".

-Llevas casi Tres días en el mismo lugar__"Dijo captando la atención del enmascarado"__Incluso me atrevería a decir que pude atacarte.

"El enmascarado estuvo en silencio unos segundos hasta que decidió responder".

-¿Entonces porque no lo isiste?__"Pregunto con su tono de vos distinto".

-Por que aún que no me guste eres nuestro aliado y porque si así fuera se desperdiciaría lo que te traje.

"El Uchiha estaba por rechazarla pero al ver lo que traía en un plato pudo jurar que volvió a sentir hambre ya que la peli azul tenía en una charola su alimento favorito el inarizushi pero trato de no perder la compostura".

-Puedes dejarlo ahí y retirarte después lo comeré.

"La peli azul estaba un poco molesta por lo poco cortes que era pero no dijo nada y solo lo dejo bajo un techo para que no se mojé he irse del lugar. Fue una tonta al intentar acercarse al enmascarado pero no llego muy lejos antes de que le hablara".

-¿Alguna ves te has enamorado?__"Dijo el cambiando el grosor de su vos por uno más suave".

"Tal pregunta tomo ala mujer del Origami con la guardia baja, desde que conoció al sujeto nunca se espero que le fuese a preguntar tal cosa".

Obito y Naruko una razón para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora