capitulo 4 te miró

709 42 18
                                    

Denuncia de derechos ni Naruto o Naruto Shippuden al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________

Pov Obito.

-Ya han transcurrido un par de meses después de que Naruko se convirtiera en Genin y en esos meses he dejado de verla, al menos no directamente. Siempre la estoy observando desde Aser las misiones de rango D hasta cuándo entrena o va a comer a ese puesto de comida; más de una ves eya estubo apunto de saber que la observó, al igual que Kakashi ese tipo si que es difícil para engañarlo.

Luego que me enterará de que Hatake Kakashi Hera su Joūnin sensei sentía el impulso de simplemente marcharme y dejarla a su cuidado, al principio si lo hice pero regrese poco después. Sus demás miembros de equipo son una extraña chica de pelo rosa muy ruidosa y chillona y por último Sasuke Uchiha; el último Uchiha leal a Konoha "Ja" civiles idiotas si solo supieran que esa lealtad pende de un hilo después de todo al final el odio nos consume a los Uchiha.

Trataría de usar a Sasuke para mis planes pero desafortunadamente no puedo, una por qué se lo prometí a Itachi y dos por qué no quiero tener problemas con su hermano; claro que no le tengo miedo solo quisiera ahorrarme las molestias.

En estos momentos me encuentro en Konoha viendo la interacción de Naruko con su equipo. Hasta ahora he echo bien en no ser notado.

Fin pov Obito.
______________________________________

Narrador omnisciente.

-En estos instantes, el Uchiha se encontraba escondido en un callejón observando como Naruko acaricia y mima al gato de la esposa del señor feudal mientras el resto de su equipo están ocupados buscando al gato ya encontrado por su compañera.

-"Miua"_ El gato se acurruco más cerca ala chica rubia. Le gustaba ser acariciado de manera gentil mientras Naruko tenía una pequeña sonrisa pero sus ojos se le notaban unas pequeñas ojeras y algo de tristeza reflejados al parecer dejar de ver a su enmascarado amigo por mucho tiempo si le afecta.

-"Hayyy"_ A Obito repentinamente le recorrió un escalofrío por su columna de solo mirar a ese odioso gato; a el también le tocó su captura cuando el animalito estaba más pequeño y mira " pequeño pero peligro".

-Debería quemarlo ahora mismo con un Jutsu Katon._ Se dijo así mismo._ Pero no será hoy. Te veré después Naruko ya sabes dónde encontrarme.

-Viendo en dirección al callejón dónde antes estaba el enmascarado, Naruko se sintió extraña. Algo le decía que fuera al bosque de la muerte pero no sería ahora, ahora devia cumplir con su tarea asignada.

-Ven hay que llevarte con tu dueña.
______________________________________

Salto de tiempo.

-Corriendo y saltando a través de los árboles del bosque de la muerte, Naruko estaba emocionada por fin les habían asignado su primera misión fuera de la aldea; cuidar a un constructor de puentes un poco borracho y molesto a su parecer de nombre Tazuna.

Pero no solo es por eso que estaba contenta sino porque algo le decía que volvería a ver a su enmascarado amigo, así avía Sido desde siempre desde que lo conoció podía sentir su presencia aún que no lo viera y mucho menos Hera una sensor solo lo sentía e incluso podía saber cuándo lo volvería a ver por extraño que fuese. Hera como una especie de vínculo entre ambos.

-TOBI!!!_ Grito su nombre luego de llegar al punto dónde siempre se veían._ TOBI!!!._ Volvió a gritar sin recibir respuesta.

-Suspirando frustrada, la rubia Uzumaki estaba por retirarse hasta que le Hablaron.

Obito y Naruko una razón para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora