cap 2 protegiendo?

946 44 48
                                    

Denuncia de derechos ni Naruto o Naruto Shippuden al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________

Pov Obito

-No sabía dónde me encontraba, por alguna extraña razón sentía que conocía aquel lugar. Estaba en un bosque, el cielo Hera iluminado por la luna que Hera de color rojo como la sangre y los árboles eran negros y en mis pies había sangré, mucha mucha sangré.

-Tu corazón no está donde debe estar.

-Me hablo aquella voz que Hera muy familiar pero no sabía de dónde provenía deecho pareciera estar en todas partes.

-Quien eres tú!?._ Grité._ Quien eres tú!!._ Volví a gritar.

-En ese entonces un fuerte relámpago me trae al mundo de la conciencia. Todo había Sido un sueño, estaba agitado desde hace ya un tiempo tenía el mismo sueño de ese bosque y la extraña vos. La lluvia que caía afuera resonaba dentro de la avitacion, sin duda se merece el nombre de Amegakure.

Me levanto de la cama, no traía mi máscara puesta por lo que deje mostrar mi rostro y las cicatrices de aquel día. Tomo mi característica máscara naranja que estaba sobre un escritorio y desaparezco en un vórtice gracias al kamui.
Tenía que ver a la mocosa rubia.

Narrador omnisciente.

-Dentro del campo de entrenamiento 44 se forma un vórtice de dónde sale Obito y frente a el una molesta Naruko lo esperaba de brazos cruzados. Ya no Hera aquella niña pequeña que había rescatado era una joven adolescente de catorce años, su cabello lo sujeta en dos largas coletas, lleva puesto un suéter color naranja un poco obscuro con el símbolo Uzumaki en el pecho y unos pantalones cortos hasta las rodillas.

-Llegas tardé!!_ Le reprochó al Uchiha.

-Gomen Gomen Naruko Chan es que me quedé dormido jejeje.

-Eres un baka pero no importa, que me enseñarás ahora!!._ Dijo alegra

-Hoy mi querida Naruko entrenaremos viendo aves.

-En ese momento la sonrisa de Naruko desaparece por el seño fruncido.

-Ho vamos Tobi, por qué no me enseñas algún jutsu genial?!._ Replicó asiendo un puchero.

-Por que esos te los enseñan en la academia por eso.

-En la academia no nos enseñan nada._ Volvió a replicar._ Salvó Taijutsu básico, historia de Konoha y lanzamiento en kunais y Shuriken y eso ya lo sé.

-Dime Naruko y te has contenido como te dije para evitar sospechas.

-Esta ves el tono de voz del enmascarado sonó un poco más serio aún que no demasiado.

-Si lo hago tengo que dejar que Sasuke Teme se crea el más fuerte que yo y que su club de fans me molesten.

-Muy bien!! Esto también es parte de tu entrenamiento.

-Entonces también es parte de mi entrenamiento que Mitsuki sensei este saboteando mis exámenes y pruebas?.

-Por unos cuantos segundos ambos no se dijeron nada solo se escuchaba el pitido de los pájaros.

-Sabes que Naruko hoy te enseñaré un Jutsu que se acople a tu medida.

-Enserio!!!_ Grito la rubia de la emoción.

-Solo recuérdame que hemos estado haciendo todos estos años que ya se me olvidó jejeje.

-A Naruko le callo una gota de sudor.

Obito y Naruko una razón para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora