Renuncia de derechos ni Naruto o Naruto Shippuden al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.*Hablar personaje pensando*.
Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.
"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 11 invasión fallida 1ra parte.Narrador Omnisciente.
"El mes paso muy rápido, para la tristeza de Naruko quien en este tiempo no había visto a Tobi pero estuvo feliz de estar en compañía con su querida Imoto Karin Uzumaki aún que no fue lo único bueno ya que conoció a un hombre tratando de espiar en las aguas termales, ha Naruko no le gusto esto y lo atacó solo para después sorprenderse de descubrir que era un hombre muy fuerte aún si mostraba lo contrario por su actitud pervertida pero al menos obtuvo algunas buenas técnicas como lo es el Jutsu de Invocación y el Rasengan para la sorpresa del sabio pervertido ya que logró dominarlo en tiempo récord".
Actualidad.
"En estos momentos Naruko junto a todos los que pasaron la anterior prueba se encontraban en el estadio a la vista de los civiles quienes esperaban el inicio de las peleas para así ganarse el puesto de Chunnin".
Primera pelea Naruko Uzumaki vs Neji Hiuga.
-Será mejor que te rindas el destino me ha asignado como el ganador__ "Había dicho con aires de grandeza el primo de Hinata confiado en ganarle a Naruko al igual que el resto del clan Hyuga con la excepción de Hinata que era de los pocos que la estaban apoyando".
-Pagaras por lo que le hiciste a Hinata-Chan__"Naruko por su parte no tomo la palabra del destino, en ves de eso se enfoco en cumplir la promesa que le hizo a su amiga, en este mes estubo cuidando a su amiga la cual tenía aún varias heridas internas pero gracias a su ayuda y de Karin se estaba recuperando rápido"__Nadie lastima a mis personas preciosas.
-De igual forma caerás__"El Hyuga activó su biakugan".
"Naruko fue la primera en atacar la rubia arroja varios Kunais a Neji pero todos fueron repelidos con facilidad así que mejor optó por atacar con Taijutsu así enfrascan do se ambos en un combate de puños y patadas y gracias a qué Naruko solía entrenar con Hinata desarrollo un estilo de pelea que se Sentra en desviar los ataques del Hyuga así evitando ser tocada y dañada su red de Chakra así como sus órganos".
-Eres muy bueno__"Naruko tuvo que admitir que el primo de Hinata era mucho más fuerte que Hinata, no por nada le pudo ganar"__Pero también se cómo contrarrestar te__"Para la incredulidad del clan Hyuga Naruko paso de usar sus puños a usar sus palmas y a juzgar las ondas de viento y chakra que liberan con cada ataque, la niña estaba usando un estilo de pelea similar al del clan hiuga el Jūken".
-¡¿Quien te enseño este estilo?!__"Neji demando saber, nadie más salvó miembros del clan Hyuga deberían saber tal forma de pelear mucho menos una civil como Naruko".
-¡Lo aprendí yo sola observando los!__"Los ataque de la Rubia eran mucho más rápidos que los de Neji".
"Mientras que los ataques del prodigio eran rápidos se centraban más en fuerza y los de Naruko se centran más en la velocidad".
-*Maldición*__"El Hyuga hizo una mueca al sentir varios de sus ataques atravesar su defensa y causarle dolor"__¡Hakeshou Kaiten!__"Sin esperarse ese movimiento la rubia Uzumaki fue golpeada al recibir el golpe de la defensa del Clan el cual permite al usuario rodearse de un domo giratorio de Chakra".
ESTÁS LEYENDO
Obito y Naruko una razón para cambiar
FanfictionUnos años después de que el zorro de las nueve colas atacará Konoha Obito continuo sus planes desde las sombras pero un día iría a Konoha para obtener información, donde conocería a Naruko Uzumaki la actual jinchuriki del zorro de una manera no ta...