cap 5 viendo sus orígenes

656 40 0
                                    

Denuncia de derechos ni Naruto o Naruto Shippuden al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________

-La obscuridad lo envolvía dentro de aquella avitacion a solas vistiendo una túnica negra y su llamativa máscara naranja.

Nada se oiga dentro del lugar ni siquiera del exterior solo era la calma misma. Tan absorto estaba en sus pensamientos que no nota ala persona que había entrado ala avitacion.

-Madara Sama tengo algo que informarle.

-Sin siquiera mirar a quien hablo el Uchiha responde con un tono de voz bastante grave.

-Qué es Konan?.

-La ahora identificada como Konan es una mujer de 30 años, su cabello es de color azul hasta sus hombros y sus ojos son naranjas. Lleva puesto su capa negra con nubes rojas demostrando ser una Akatsuki.

-Disculpe las molestias Madara, pero me pidió que le informará si uno de los angeles fuera de Amegakure me avisaba de algo.

-Puedes retirarte Konan yo me haré cargo.

-Sin desir una sola palabra la peli azul se retira de la avitacion perdiéndose entre los pasillos.

-*Que es lo que querrás Naruko*.

-Asciendo uso del Kamui, el Uchiha desaparece de su posición solo para aparecer dentro de una cueva en el bosque de la muerte dónde ase años estuvo con Naruko.

El como sabía que la rubia estaría ahí fue porque le dijo que cuando lo contactara con el ángel de papel aparecería en aquella cueva. Y tal como había dicho en aquel entonces ahí estaba la mocosa con aquella figura de papel.

-Creo que te dije que no lo usarás al menos que fuese importante.

-Pero esto es importante Tobi!!_ Dijo muy alegré casi gritando lo.

-Ya resignado por sus payasadas el Uchiha solo le sigue la corriente, solo espera que no sea otra de sus bromas como su jutsu sexi versión masculina y lo peor fue que tenía el Sharingan activo por lo que el sujeto desnudo se quedó grabado.

-Bien dime. Pero que no sea otra de tus bromista!!_ Exclamó algo molesto.

-Creme esto te encantará.

-Cerrando los ojos la Uzumaki se concentra mientras Obito la mira con precaución sin esperarse lo que a continuación.

A espalda de Naruko salen unas seis cadenas doradas dejando desconcertado a Obito siendo su ojo derecho la única prueba.

-Esas son.

-Genial no Tobi tengo un increíble podré!!! Siiiii siiii_ Bitoreo su gran logro._ Tobi que tienes?.

-Su humor de callo al ver su único ojo negro del enmascarado que la miraba seriamente.

-Naruko._ Su tono de vos fue serio, más del que estaba acostumbrada._ Como conseguiste esas cadenas? Y más importante quienes lo saben?.

-Ladeando la cabeza en confución, desaparece las cadenas al entrar en su cuerpo.

-Durante mi viaje al país de las olas conocí a un trapito que al principio creía que era una chica pero según el es hombre. Además de Zabusa un sujeto aterrador.

Me había agradado Haku así se llama y cuando ví que kakashi sensei estaba por matarlo entre en desesperación, no quería que muriera, no se exactamente como paso pero cuando me dí cuenta los estaba sujetando con mis cadenas.

Solo Kakashi sensei, Haku y Zabusa saben de esta habilidad además de ti Tobi.

Pero Kakashi sensei me prohibió volverlas a usar!!!._ Exclamó molesta.

-Tiene razón.

-Qué??._ Pregunta.

-Dije que tiene razón no deberías usar tus cadenas diamantina. 

-Pero por qué?! Que tiene de malo?!

-Por unos instantes Tobi no dijo nada haciendo que la rubia se molesté más.

Suspirando el Uchiha decide hablar.

-Te enseñaré.

-Sin esperarse lo, Naruko es absorbida por el Kamui de Obito seguido de este.

-En las orillas de una costa se forma un espirar de dónde emerge el enmascarado seguido de Naruko la cual se le veía mareada.

-QUÉ TE PASA TTEBAYO!!?._ Exclamó la uzumaki._ Siento el cuerpo echo aire y la cara entumecida.

-No ma que delicada eres.

-Pero lo único que recibió fué una mala mirada por parte de ella.

-Baka!! Por sierto dónde estamos?.

-Mirando su alrededor se topa con varios remolinos de enorme tamaño en el agua y el chocar de esta con las costas y las aves volando sobre la playa.

-Velo por ti misma Mocosa.

-Viendo en su dirección la Uzumaki se queda impactada por lo que ven sus ojos. Siendo una enorme ciudad en ruinas pero con solo ver su estructura si que era llamativa aún que lo más llamativo son los remolinos que las adornan.

-Whao que increíble lugar Dattebayo.

-Sin decir una palabra el azabache se adentra ala ciudad seguido de Naruko.

-HOLA!!!!._ Grito la rubia dentro de las ruinas.

-No hay nadie aquí Naruko, este lugar a estado abandonado hace ya muchos años.

-Es increíble pero no lo entiendo que hacemos aquí Tobi.

-Estamos aquí para que sepas el por qué no puedes usar las cadenas Naruko.

-Sigo sin entender.

-Te has preguntado por qué te apellidas Uzumaki y como es que poses esas cadenas?.

-Asintiendo con la cabeza la Uzumaki solo espera.

-Hay algunas personas que posen habilidades qué los hacen sobresalir del resto me imagino que te acuerdas de los clanes de Konoha verdad.

-Si lo sé muchos de mis compañeros de academia son herederos de los principales clanes de Konoha incluyendo a Sasuke Teme.

-Correcto._ Ignorando lo último._ Ves los símbolos tallados en las paredes.

-Haja.

-Dime los has visto en alguna otra parte.

-Viendo en sus recuerdos, la rubia trato de recordar dónde los había visto antes, hasta que por fin se dió cuenta.

-Es idéntico al que tengo en mi suéter e idéntico al de los chalecos de los Joūnin de Konoha.

-Correcto Naruko ese espiral no es solo un adorno para la ropa es deecho un símbolo. El símbolo del clan Uzumaki.
______________________________________

Fin del capítulo espero y les aya gustado.

Obito y Naruko una razón para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora