Wei Wuxian se había enfrentado a fieros espíritus tanto acuáticos como terrenales, había vivido todo tipo de situaciones mientras viajaba con sus padres por los distintos pueblos a los que decidían ir las cuales le sirvieron años después cuando lamentablemente sus padres murieron en un accidente.
Si bien Wei Ying pensaba que ya nada en esta vida a parte de los esponjosos perros podía hacerlo sentir temor en este preciso momento tenia que comerse sus palabras y admitir que nada daba mas pavor que presentarse ante la familia de su omega, todo comenzó cuando wangji por medio de una carta le hizo saber que sus padres aceptaban hablar con el esa noche y después de eso todo fue caos en su interior ¿tenía alguna túnica presentable?, ¿debía llevar recogido o suelto su cabello?, ¿debía llevar algún presente?, ¿y si no lo aceptaban?, ¿y si tenía que fugarse con wangji?, estas y mil preguntas más se hacía mientras revolvía de mil formas su habitación.
- A-Xian debes tranquilizarte – mientras sonreía se acercaba a él esquivando con pequeños pasos el rio de ropa que había creado.
- Pero Shijie ¿y si no le agrado a los padres de Wangji?
-A-Xian eres el alfa mas gentil, generoso y amable que conozco – con cuidado le ayuda a cepillar su cabello y peinarlo decentemente- solo se tu mismo y ellos te amaran
- ¡tienes razón shijie si pude ganarme a madam Yu y al gruñón de a-Cheng puedo hacer que los Lan me amen y que el maestro Qiren me hagan un altar!
Decir que tuvo que ser sostenido por a-cheng dos veces al casi desmayarse mientras se presentaba con los líderes Lan fue poco sin embargo rápido se dio cuenta que sus temores eran infundados ya que la pareja demostró ser muy amable al tratarlo con toda lo hospitalidad que podían brindar en su casa ofreciéndole todo tipo de aperitivos a él y a los que le acompañaban que eran su tío Fengmian, madame Yu, Yanli, a-Cheng e incluso Lan Xichen se había ofrecido a acompañarlo mostrándole todo su apoyo y a su hermano.
Y si bien el único que objeto un poco por la unión fue el tío de Wangji Lan Qiren este fue rápidamente callado por madame Lan a la cual solo le importaba que sus hijos fueran amados y felices.
La hermosa velada culmino después de que Wangji divertido de ver como se comportaba su a-ying frente a su familia tomo la cinta de su frente desatándola para después tomar la mano derecha de Wei Ying y atarla a esta ante la mirada atónita de todos los que estaban.
- Tu mejor que nadie sabe el significado de nuestra cinta
- Lan Zhan... ¿tú quieres matarme verdad? – sonríe un poco y desata su propia cinta para hacer la misma acción de su amor con el – se que aun te debo un hermoso anillo, pero mientras quiero que tengas esto como señal de que mi vida esta unida a ti y que juro jamás quitarme tu cinta de ahora en adelante.
- mnh...esta cinta será mi anillo -sonríe un poco sin dejar de mirarle-
Fueron días hermosos sin duda Wei Wuxian tenía la vida tranquila que siempre había deseado, tenía un trabajo tranquilo con buena paga, tenía su propia casa con animales incluidos, pero sobre todo tenía al amor de su vida, su Lan zhan el joven al cual más amaba en todo el mundo...si tan solo esto hubiera durado más tiempo.
Una Semana Después
- Estamos todos aquí para dar inicio a la conferencia de las grandes sectas como sabrán tenemos un pequeño inconveniente en los últimos días, gracias a cultivadores de nuestras sectas los cuales se encargan de brindar ayuda a las demás hemos recibido informes de ataques perpetrados por cadáveres los cuales están llenos de energía demoniaca - a Jin Guangshan realmente le importaba muy poco las muertes que se habían suscitado a él lo que de verdad le importaba era el tipo de energía que usaron para hacer esos asesinatos – Según los reportes esta energía deja algunas venas de color negro en los cadáveres además de darles una gran fuerza de ataque.
ESTÁS LEYENDO
El Patriarca de Yiling
FanficWei Ying es un joven marinero, cultivador errante, honrado y gentil, que lleva una existencia tranquila. Quiere casarse con el hermoso Omega Lan Wangji, pero su vida se verá arruinada cuando las personas en las que mas confiaba le traicionen vilment...