Todos los lideres de las sectas invitadas estaban más que impresionados, durante esos años ellos habían pasado por las tierras de Yiling mientras iban hacia otras sectas y eran testigos de lo destruida que estaban esas tierras además de contaminadas por la energía resentida, por eso se les hacia tan fascinante como ahora gracias a ese misterioso hombre ese lugar parecía un paraíso.
Por donde quiera que miraran las calles, casas y puestos se veían tan bien cuidados, toda la gente se veía feliz y con algún deber que realizar, había abundante además de variada mercancía la cual era ofrecida a todo aquel que preguntara sin distinciones...eso... eso era lo mas sorprendente, tanto omegas, betas, y alfas parecían mezclarse sin ningún tipo de incomodidad.
No había betas siendo tratados como insignificantes sirvientes, ni omegas cubriéndose tras largos y ostentosos velos, mucho menos alfas tratando de sobrepasarse con ellos, todos convivían en una abrumadora paz.
Wangji no sabia como sentirse en ese lugar donde sea que mirara esa pequeña pero importante secta le demostraba aquel sueño que alguna vez el y Wei Ying habían compartido.
- "¡Lan Zhan cuando estemos casados no dejare que te pongas esos ridículos velos! Lan Zhan es muy hermoso y seria una lastima que el mundo se pierda de su encanto además eres un gran guerrero y se que le darías la paliza de su vida a cualquier alfa que quiera propasarse- Wangji lo miró fijamente y Wey Ying solo hizo un pequeño puchero- lo sé esta sociedad tiene muchas reglas tontas, pero... a partir de ahora en este bosque y esta cabaña tu eres igual que yo e incluso eres más valioso. –
Como extrañaba a Wei Ying su tonto pero noble alfa aquel que no solo lo vio y lo trato como su igual, sino que además le entrego un profundo amor, amor que el lastimosamente traiciono con sus dudas y miedos irracionales.
Tan metido estaba en seguirse auto despreciando que no noto que Wen Chao le había hablado hasta que este le apretó fuertemente uno de sus brazos haciéndolo salir de sus pensamientos y lanzar un gemido bajo.
- ¿¡Me puedes decir que mierda te pasa!? Te e estado llamando y no me contestas hoy sin duda estas mas tonto que de costumbre – Wen Chao lo suelta sin mucho cuidado importándole muy poco las miradas de las demás personas el era el dueño de ese soso y aburrido omega aun después de tantos años se preguntaba que rayos le había visto, no podía negar que Wangji poseía una gran belleza pero solo eso era una belleza fría sin ningún chiste, era malo bebiendo, conversando y haciendo cualquier cosa que el consideraba divertida sin contar por supuesto lo decepcionante que era en el sexo, una tabla tenía mucho más movimiento y participación que él, dio un suspiro, sin lugar a duda se arrepentía mucho de tomarlo como esposo y se preguntaba que rayos había visto Wei Wuxian para haberle gustado tanto.
- Lo siento no te había escuchado – Wangji miraba hacia donde se había ido A- yuan con un grupo de otros hijos de lideres.
- Te decía "querido" que no me hagas perder cara con nuestro misterioso anfitrión ese hombre es poderoso y si lo tengo de mi lado ninguna otra secta se opondrá a mi poder así que controla cada torpe movimiento que hagas y controla a tu inútil hijo por que si me hace perder cara ni siquiera tus estúpidos lamentos me detendrán de darle una lección ¿entendiste? –
Wen Chao lo soltó con algo de brusquedad y Wangji sabia que debajo de las tantas capas de su ostentosa vestimenta otro moretón más se había adquirido a su ya de por si largo historial.
- Cuidare de mi hijo ... por lo visto Wang Lingjiao tiene muchas ganas de verte- Esa mujer parecía comerse con la mirada a su "querido" esposo.
- Al menos ella es capas de llevare una conversación decente – Sin darle mas palabras Wen Chao se alejo de su esposo y fue hacia su querida amante a la cual le importaba menos que nada que el lamebotas de su esposo estuviera justo a su lado.
Todos los lideres siguieron avanzando evitando así deliberadamente mostrar sus miradas hacia la "emperatriz" del cultivo y no es que a Wangji le importara que se alejaran al contrario agradecía eso a muestras falsas de preocupación.
Dando un pequeño suspiro tomo camino hacia uno de los jardines donde podía cuidar de lejos a su cachorro el cual parecía haber encontrado algunos chicos con los cuales platicar, le llamaba la atención que los tres portaban el uniforme de la secta Yiling, pero al parecer esos chicos estaban haciendo sentirse feliz a a-yuan pues este no había dejado de sonreírle a sus aparentemente nuevos amigos-
- ¿No le gustaría acercarse? No creo que los chicos lo tomen a mal su alteza.
Wangji volteo rápidamente sintiendo como si su corazón estuviera a apunto de sufrir un ataque, frente a él había un hombre con vestimentas de colores negro y rojo con algunos bordados finos en color oro, pero lo que mas le llamaba la atención era esa extraña mascara que portaba y la cual no dejaba que lo viera bien.
- Disculpe si le asuste...je parece que vio a un fantasma.
Aquel extraño le dio una pequeña sonrisa y en ese momento Wangji de verdad sintió que moriría, él podría jurarle a todo el mundo del cultivo que conocía esa sonrisa, esa que solo su gran amor podría dar, así que solo pudo mirarlo perplejo mientras decía el nombre de aquel alfa.
- Wei...Ying...
- Disculpe creo que me está confundiendo alteza – se inclina- mi nombre es Liú Huang y soy el líder de la secta Yiling- se vuelve a enderezar sin dejar de mirarlo-
Solo así Wangji pudo recobrar la compostura y se inclinó para devolverle el saludo- Disculpe mi equivocación mi nombre es La...Wen Wangji es un placer conocer al afamado Patriarca de Yiling – volvió a su posición mientras pensaba que ni loco le diría a un completo extraño su nombre de nacimiento este solo era para su familia y su amado ni siquiera Wen Chao lo llamaba por ese nombre especial.
Wei Ying negó con la cabeza mientras sonreía un poco- No se preocupe un error lo comete cualquiera y el honor es todo mío al poder hablar con su majestad, sin embargo –poniendo sus manos hacia atrás dio dos pasos sin dejar de mirarle- El nombre que menciono lo conozco así se llamaba un buen amigo mío, para nadie es secreto que estuve en los famosos Túmulos Funerarios y durante mi estancia en ese lugar conocí a Wei Ying o Wei Wuxian si no mal recuerdo su nombre de cortesía.
Wei Ying casi sintió miedo de que Wangji se hubiera roto el cuello al levantar el cabeza tan rápido, pero no tuvo ni tiempo de preguntar si estaba bien cuando sintió como una de sus manos era apretada fuertemente y se enfrentaba a una mirada completamente nueva para él, pareciera como si en un momento la vida de su Lan Zhan hubiera recobrado sentido.
- ¿De verdad lo conoce?, ¿El escapo del asedio?, ¿Se encuentra bien?, ¿Esta aquí? -Wangji tuvo que tomar un pequeño respiro pues sentía que había hablado mas que en toda su vida, pero necesitaba saber de Wei Ying necesitaba saber que estaba bien y pedirle perdón por haberle dado la espalda cuando mas le necesito, se arrodillaría ante él y le pediría su perdón, le abrazaría y le pediría huir lejos de todos.
- El...está aquí puedo llevarle donde se encuentra si gusta, esta en el palacio y por aquí hay un camino oculto por el que podremos entrar sin ser detectados por los demás pues supongo necesitara privacidad
- Lléveme con el por favor, se que esta mal que un omega casado vea a escondidas a un alfa, pero de verdad necesito verle
- Entonces su alteza sígame
Wei Ying se soltó gentilmente de su mano y le dio la espalda comenzando a caminar y mientras se cercioraba de ser seguido por Wangji discretamente hizo un pequeño movimiento con su cabeza dándole la señal a un joven que desapareció en cuanto la vio para ejecutar su tarea, sin duda alguna esto seria divertido.
ESTÁS LEYENDO
El Patriarca de Yiling
Fiksi PenggemarWei Ying es un joven marinero, cultivador errante, honrado y gentil, que lleva una existencia tranquila. Quiere casarse con el hermoso Omega Lan Wangji, pero su vida se verá arruinada cuando las personas en las que mas confiaba le traicionen vilment...