Parte 22

1.1K 105 15
                                    


Lan Xichen aun recuerda como intento con todas sus fuerzas defender el amor que su pequeño a-Zhan sentía sin embargo jamás logro ser alguien importante en su secta, nunca logro ser el perfecto líder que se le exigía ser y menos cuando decidió casarse con el "incorrecto" omega Jiang Cheng, eso solo ocasiono el mayor disgusto de la secta tal vez por eso ellos no hicieron nada para evitar que el emperador destruyera su núcleo dorado y convirtieran a toda su familia en simples sirvientes.

El no odiaba, pero al ver el sufrimiento de su familia por no haber podido impedir que ese horrible monstruo tomara a su pequeño hermano y lo convirtiera en un ser temeroso además de la mayor burla entre los omegas al saberse sus constantes engaños hacia el terminaron por hacer que sintiera el mayor odio hacia ese hombre.

Wen Chao el estúpido alfa que se obsesiono tanto con su pequeño a-Zhan que no le importo traicionar al que había sido su mejor amigo.

Wen Chao el emperador que había destruido su futuro y el de su familia por un tonto capricho.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto cuando ya había entrado a la zona de entrenamiento donde estaban los amados discípulos del líder ya entrenando.

- ¡Jingyi levanta mas la espada! ¡Zizhen a eso llamas un golpe! ¡Ling las manos mas arriba! ¡yuan deja de tenerle miedo a la espalda y golpea mas fuerte!

- ¡tío por favor denos un descanso ya no aguanto! – Jin Ling se deja caer abruptamente en el césped.

- ¡Madre por favor danos un descanso no siento mi mano!

- ¡Eso les pasa por ser unos flojos en sus prácticas! ¡Pero la culpa la tiene el idiota de nuestro líder que les deja hacerse tontos! – Jiang Cheng libera a zidian la cual lanza chispas y se ilumina fuertemente provocando el miedo entre los jóvenes.

- Veo que mi señora hoy tiene un buen humor – Xichen se acerca a su esposo mientras una pequeña sonrisa adornaba su rostro, le hacia feliz ver que su amado disfrutaba de entrenar a su hijo, sobrino y otros jóvenes.

- ¡Padre sálvanos...madre nos ha tenido todo el día entrenando! – Jingyi corre y se esconde detrás de él.

- Vuelve a tu lugar de inmediato Jingyi o yo te regresare con un golpe de zidian

- Mi señora por favor deles un descanso – Xichen toma gentil su mano y le da un pequeño beso- veo que tiene un nuevo alumno – su expresión cambia a una llena de tristeza y anhelo.

- jum... el líder Liú me pidió darle clases al príncipe Wen yuan al parecer la emperatriz se lo pidió como favor

Jiang Cheng no era idiota y sabia perfectamente acerca de todos los planes que Wei Ying tenia, aun recuerda los golpes que le dio al enterarse que en realidad estaba vivo además de pedirle ser participe en la caída del emperador.

Quería ver como la cara del perro Wen caía en la mas profunda de las humillaciones al ver su fortuna irse junto con su omega, porque si, él no era idiota y captaba perfectamente las descaradas y nada sutiles miradas que Lan Wangji y el se daban en todo lugar donde se veían, los besos robados y las noches de escapes fortuitos a la habitación del otro. Además de la gran insistencia de Wei Ying para que le diera clases de cultivación al cachorro Wen.

Sabia también perfectamente que Lan Wangji había otorgado información muy valiosa para derribar grandes alianzas de Wen Chao, por eso acepto, había mostrado que en verdad quería volver y pelear por su familia así que él le daría una ayuda, la primera fue acercar a su cachorro para que enlazara relaciones con sus primos la siguiente seria que conociera a su tío y demás familia. Sin duda este era su día de suerte.

El Patriarca de YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora