Parte 23

1.1K 110 7
                                    

Ya habían pasado unos días desde que el traidor Wen Chao había escapado y si bien todas las sectas se habían movilizado para poder atraparlo se tuvo que hacer una conferencia urgente pues prácticamente el mundo de la cultivación se estaba yendo al abismo.

Wei Ying podría haberse arrepentido de muchas cosas en la vida, pero de la que más se arrepentiría toda la vida sea de alguna vez haberle creído a Wen Chao, el como toda una serpiente supo ganarse su amistas y jugar con ella, ese maldito ser que solo por un capricho fue capas de destruir su mundo por completo sin embargo en este momento era el quien vería su frágil mundo desmoronarse.

- ¡No puedo creer que durante años seguimos a alguien tan inútil como el!

- ¡Todos sabemos que si él tuvo la aceptación fue gracias a la emperatriz!

- ¡Pobre de nuestra estimada emperatriz tantos años sometido a un asqueroso cerdo como Wen Chao!

- ¡El clan Wen debe de caer!

- Mis estimados cultivadores se perfectamente por el enojo que están pasando al haber sido timados por los hombres que juraron protegerles, pero descuiden aquí en Yiling todos ustedes estarán a salvo tienen mi palabra.

- Líder Liú agradecemos esta ayuda desinteresada que está dándole a nuestras sectas después de todo su propia secta no esta incluida en nuestro pacto de unidad.

Wei Ying se acomodo mejor la mascara que cubría la mitad de su rostro y les dio la sonrisa mas bondadosamente falsa que pudo ensayar - Descuiden lo hago por que ustedes fueron muy atentos en darnos la bienvenida a sus sectas y además lo hago por un profundo sentimiento de lealtad hacia la emperatriz, el es un cultivador lleno de honor y gran lealtad al mundo de la cultivación sin embargo como bien saben el emperador es un hombre retrograda que le sometió durante muchos años.

- ¡Es verdad Lan Wangji es un omega de grandes principios y siempre intentando hacer lo mejor con el poco poder que tenía!

Si su leal y fuerte Lan Zhan, el omega que poco a poco está volviendo a ser como era en su tiempo de adolescentes, ahora sentado junto a él vestido de colores rojos y negros dando la ilusión de ser un miembro real de su secta, como si de verdad fuera la pareja oficial de Wei Ying tan adorablemente tímido escuchando con sus orejas rosadas como lo llenaban de elogio, aún recuerda como sus ojos se iluminaron cuando le pidió impartir una clase a sus pequeños juniors, él siempre había sido muy paciente con los niños y estos a su vez quedaron encantados con él, además de que Jiang Cheng estaba encantado de liberarse de "la turba de mini monstruos" como los bautizo.

También recuerda como su amado lloro al volver a ver a su pequeña familia, madame Lan, QingHeng-Jun y Lan Qiren lo abrazaron mientras le pedían perdón por no haberlo podido defender de las garras del clan Wen, pero sin duda el que logro conmoverlo mas fue el encuentro entre Lan Xichen y su amado, fue como ver llorar a dos pequeños niños que habían estado tantos años sumergidos en la oscuridad, uno pensando que no había podido proteger a su pequeño hermano menor y el otro pensando que gracias a el su hermano mayor había sido despojado de lo más valioso que tenía.

Por eso, por toda la miseria que tuvo que soportar su amado y su pequeño hijo es por lo que estaba luchando, nadie volvería a hacer menos a su Lan Zhan ni a su pequeño a-yuan, todo el mundo de la cultivación tendría que aprender a adorar el suelo en el que sus dos grandes amores caminaban o él se encargaría de que lo recordaran a la mala después de todo el era muy bueno siendo malo.

- Pienso igual que ustedes mis estimados, la emperatriz a demostrado ser un cultivador capaz y justo que lamentablemente por su casta fue reprimido.

Nie MingJue se levanto de su lugar e hizo una ligera reverencia hacia los lideres como presentación – Yo concuerdo con el líder Liú me consta que Lan Wangji a luchado siempre por ideales justos que han ayudado mucho al mundo de la cultivación y a los no cultivadores, fue una desgracia que el antiguo emperador frustrara sus buenas obras, como el único líder que queda de las cinco sectas fundadoras del cultivo propongo que no se le culpe a su hijo y a él por ningún acto cometido por el traidor ex emperador y que el líder Liú sea el nuevo emperador de la cultivación.

La sala inmediatamente se lleno de susurros tratando de llegar a un acuerdo mientras Lan Zhan y Wei Ying le daban una mirada de agradecimiento.

- Di...disculpe líder Nie como bien lo dijo, usted es el único líder real que queda de las venerables sectas fundadoras, no seria mas correcto que usted fuera el emperador?

- Lo haría, pero no me siento capas de hacerlo como todos saben mi omega había estado desaparecido hace años lo que afecto mucho a mi salud, sin embargo, gracias al líder Liú e podido encontrarlo y ahora solo quiero recuperar mi tiempo a su lado – aprieta fuerte sus manos- el cual me fue injustamente arrancado por Jin GuangShan, ese maldito hombre es un depravado igual que el ex emperador y el actual líder de Moling Su ellos encerraron durante años a gente inocente en el infierno que fue conocido como túmulos funerarios!

Al terminar de decir su discurso un fuerte golpe hizo abrirse las puertas del salón donde un aterradoramente sonriente Jiang Cheng traía atados y golpeados con zidian a ambos ex lideres, pero no venía solo pues detrás de él comenzaron a entrar varios cultivadores de la secta Yiling.

- Estos se presentan ante ustedes nuestros nombres en esta secta son Liú Qing, Liú Ning, Liú Xu, pero nuestros nombres de nacimiento son Wen Qing, Wen Ning y Wen Xu, fuimos acusados de traición contra el emperador solo por negarnos a matar personas inocentes que estaban contra él. Fuimos arrojados a los túmulos funerarios.

- Mi nombre en esta secta es Liú Yao sin embargo mi nombre de nacimiento es Meng Yao hijo ilegitimo del hombre que todos conocen como Jin GuangShan arrojado a los túmulos funerarios para esconder que había tenido un hijo ilegitimo con una cortesana.

- Este se presenta Liú Xuanyu de nacimiento Mo Xuanyu hijo ilegitimo de Jin GuangShan con una joven ama de catorce años, fui arrojado a los túmulos funerarios por lo mismo que mi hermano.

- Este se presenta Liú Huaisang, aunque todos me conocen como Nie Huaisang fui arrojado a los túmulos funerarios por el líder Jin y el líder Su después de que me secuestrara como presión para que mi alfa les obedeciera.

Como si estas revelaciones no fueran mucho para los escandalizados lideres, al recinto entraron los antiguos lideres Jiang y Lan, así como Jiang Yanli, Jin Zixuan, Lan Qiren y Lan Xichen todos ellos para relatar como esos hombres los habían rebajado a ser solo sirvientes siendo derretidos los núcleos de los antiguos lideres y Lan Xichen, mientras esto era relatado inconscientemente Lan Zhan unía una de sus manos con Wei Ying en busca de apoyo.

- Ahora con todos estos relatos hechos y por que confió en sus palabras les pido a todos ustedes me dejen nombrar al líder Liú como el nuevo emperador.

La sala se lleno de gritos de apoyo hacia el líder Liú todos creían que era un hombre digno de llevar el cargo de emperador gracias a las hazañas que se habían contado sobre él, nadie veía que detrás de esa mascara que portaba como escudo se encontraba el mismo joven que hace años todos le dieron la espalda y acusaron de cosas que jamás había hecho, el joven que apenas y sabia algo de cultivación el cual ahora tenia todo el poder al alcance de sus manos.

Levantándose de su lugar hizo una reverencia ante todos los que se encontraban en el lugar- acepto humildemente el puesto que todos ustedes han decidido otorgarme y como muestra de agradecimiento, pero sobre todo...como muestra de mi profundo apoyo respeto hacia la emperatriz Lan yo ordeno que a partir de ahora quedaran abolidas las castas no importara de que genero sea un cultivador siempre y cuando quiera aprender además que a ningún omega se le deberá obligar nunca más a someterse.

Deja de mirar a los cultivadores que estaban asombrados para tomar una de las manos de Wangji y besarla – un día le prometí que crearía un mundo donde las castas no importaran y hoy quiero cumplirlo por ti

Chenqing veía todo con diversión sin lugar a duda el pequeño humano que lo invoco era muy divertido pero mas divertido seria la ultima tarea que le dio, oh como se divertiría volviendo loco a el antiguo emperador. 

El Patriarca de YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora