Tres años después
Si a alguno de los presentes les hubieran dicho que se convertirían en una de las sectas mas respetadas todos se hubieran reído, no todo fue de la noche a la mañana en realidad todo comenzó después de que Wei Ying ahora conocido como el Patriarca de Yiling Liú Huang hubiera proclamado ser ahora el líder de Yiling e inmediatamente comenzó a ordenar todo, nombro como guardias reales a Wen Ning junto con Wen Xu, a Wen Qing la nombro medico real y a Mo Xuanyu su asistente ya que este había demostrado grandes habilidades en medicina, Meng Yao y Nie Huaisang se convirtieron en sus consejeros reales, todo esto sin dejar de lado a los demás tanto los alfas, omegas como betas se convirtieron en agricultores, pescadores, comerciantes entre tantos otros oficios que se fueron necesitando en la secta.
Después de que Chenqing les dijera sobre la enfermedad mortal que aquejaba al hermano de a- sang este prácticamente le rogo a a-qing que encontrara algún remedio para salvarlo y esta después de muchas horas de estudio y de varios intentos fallidos por fin pudo crear una medicina capas de ayudar con la desviación de Qi aunque lo difícil fue hacérsela llegar ya que para las demás sectas ellos eran unos traidores que estaban muertos y los aldeanos aun estaban temerosos de salir fuera de Yiling, por suerte en esos días llegaron al pueblo dos cultivadores errantes con dos niños uno de ellos herido, al comprobar quienes eran el patriarca los dejo pasar pues nunca despreciaría a su tío Xiao Xingchen y a su tio Song Lan los cuales al verlo no dudaron en abrazarlo e inmediatamente comenzaron a platicarle todo lo que había pasado con ellos después de que Wen Chao los expulsara de su hogar y los obligara a ser cultivadores errantes.
Resulta que no todo fue malo para ellos ya que pudieron adoptar a una pequeña huérfana de curioso color de ojos a la que llamaron Song Qing la cual adoraba viajar con ellos y la razón de que estuvieran en ese lugar fue por que justo cercas de Yiling se encontraba una pequeña secta llamada Baling Ouyang la cual acababa de ser destruida por Wen Chao y el único sobreviviente de ello había sido Ouyang Zizhen el cual era hijo menor del líder de la ahora extinta secta.
Mo Xuanyu por nada del mundo se separo del pequeño paciente lo cuido como si fuera su pequeño hermano y se alegro al ver que poco a poco se recuperaba, aunque demostraba señales de amnesia considero que eso seria lo mejor para el pequeño ya que no quería que terminara perdiendo la cordura como Xue Yang el cual parecía que empeoraba cada día.
Curiosamente Xue Yang demostró mejoría al convivir con la familia Song- Xiao en especial al jugar con la pequeña Song Qing la cual por alguna extraña razón siempre tenia dulces. Cuando Ouyang Zizhen mejoro la familia decidió que era momento de seguir su viaje ya que seguían con su sueño de ayudar a los que lo necesitaran, pero grande fue su sorpresa cuando a-yang les pidió ir con ellos y a-zhen les pidió quedarse ya que se sentía muy bien viviendo con Wen Ning y Mo Xuanyu.
Sabiendo que lo cuidarían muy bien el patriarca acepto que a-yang se fuera con ellos además de entregarles el barco que tenía para que pudieran seguir viajando a otros lugares más alejados y darles todo lo necesario para su viaje, pero a cambio les pediría que llevaran la medicina al líder Nie además de ser sus espías como sus representantes antes las demás sectas a lo cual aceptaron sin ninguna objeción.
Fue así como la inexistente secta Yiling en solo tres años comenzó a tener fuerza y gozar de una gran reputación por todas sus aportaciones al mundo de la cultivación como eran la brújula del mal, las banderas de atracción espiritual sin contar de cientos de hechizos y talismanes para ahuyentar el mal.
En el ramo medicinal no se quedaban atrás pues después de que sus tíos le dieran la medicina al líder Nie y este se recuperara en solo un mes de su enfermedad todos estaban ansiosos por saber quienes eran los brillantes creadores de tal medicamento así que después de que esto le fuera informado al patriarca por medio de una carta Meng Yao sugirió comenzar a crear lazos "amistosos" con las demás sectas y tocar sus egos era una gran manera así que una semana después cada líder recibió un presente de su parte que consistía en la famosa medicina además de otros medicamentos recién creados por Wen Qing junto con Mo Xuanyu los cuales eran muy beneficiosos cuando resultaban heridos en caserías, con todo esto a los doctores desconocidos se les considero eminencias en su rama y todos deseaban tener una consulta o saber de quienes se trataban aunque solo habían logrado conseguir las medicinas con sus tíos y a-yang , más de una vez Chenqing quedo rodando en el piso por la risa que le daba el solo imaginarse que esos tontos en especial el emperador Wen se diera cuenta quienes eran los preciados doctores además de ser omegas que para el Wen eran muy inferiores, como amaría ver su desviación de Qi.
ESTÁS LEYENDO
El Patriarca de Yiling
FanficWei Ying es un joven marinero, cultivador errante, honrado y gentil, que lleva una existencia tranquila. Quiere casarse con el hermoso Omega Lan Wangji, pero su vida se verá arruinada cuando las personas en las que mas confiaba le traicionen vilment...