Capital 19.

99 7 4
                                    

Continuó.

En la a zona donde bat-raiser se encontraba estaba muy furioso, rompí cada cosa a su paso.

Bat: HE ESTADO A PUNTO DE LOGRAR CONTROLAR EL MUNDO OTRA VEZ PERO TROPEZAMOS EN, LA, LINEA DE, SALIDA, Y POR QUE , POR QUE MI HIJO DECIDIÓ HACER LO CORRECTO!!!

Pumax: almenos aún le queda su mayor y leal servidor, mi señor, al que nunca le fallare.dijo de forma muy presumida, confiado y seguro de si mismo.

Bat: ya veo estarías dispuesto hacer lo que sea?.

Pumax: absolutamente todo, lo que sea.

Bat: como para probar el poder de control de almas.

Pumax:claro, espera que!??.dijo con los talismanes en la mano, se dirigió a él y un nube negra le envolvió entero.

Bat: muajajajajjajjajjajjajjaja.

Mientras en otra parte, nuestros amigos iban hacia alla.

Bajo la supervisión del espejo de evie, ella podía ver por dónde iban y les servía de guía, Mientras nicklaus utilizaba su poder de adivinación para avisar de cualquier peligro de donde pueda venir.

La zona era oscura y tenebrosa llena de partes de lava.

Gatuno: tened cuidado, esta es la parte más peligrosa de la montaña.

Buhita: sobre todo por qué por aquí pasa parte de la zona maldita.

Arma: de todos los lugares donde bat-raiser podría vivir tenía que ser en este lugar.

Anyu:solo debemos estar atentos, por qué el peligro acecha en cada rincón.

Foxy: no huelo nada ahora mismo.

Gatuno: ni yo oigo nada extraño.

Kitty: yo tampoco lo oigo.

Luna: mis polillas no detectan nada ahora.

Buhita: no veo nada extraño.

Aqua: no siento nada.decia usando su poder telepático.

Arma: eso espero si nos descubren estaremos en problemas.

Gekko:solo debemos cuidar de que no nos pillen por la espalda.dijo pegado a las paredes viendo avistamiento por lo alto.

Robat: tranquilos cuando estemos cerca lo sabremos, solo no bajéis la guardia. Decía revoloteando sin ningún resultado.

Gatuno: que debemos hacer cuando lleguemos allí.

Robar: debemos quitarle los talismanes para así podamos usarlos y encerrarlo para siempre, solo que esta vez nunca más saldrá.decia todo serio sin dudar.

Kitty: parece que estás dispuesto a arreglar todo este estropicio, como yo pienso arreglarlo.

Robat: y lo haremos todo volverá a estar bien.

Gatuno: incluso mejor.

Buhita: por qué ahora serémos todos amigos.

Gatuno:algunos más que otros.decia en tono muy coquetuelo.

Buhita: jejejjejej así es.decian poniendose minosa.

Robat: uff ya empiezan.

Kitty: te entiendo, tienen suerte de que ellos tenga una conexión especial que hagan amarse el uno al otro, ojalá yo lo hubiera entendido antes, de cometer este error.

Robat la mira mira triste el podía entender muy bien cómo se sentía.

Robat: no te culpes, yo no debí convencerte para hacer esto, soy yo el que ha cometido el error.

pj masks: amor entre una voladora y un terrestre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora