Continuó.
Robat voló y pumax siguiéndole.
Pumax:a donde nos dirigimos robat, se supone que no deberíamos estar aquí ahora la ley que se ha impuesto la estamos desobedeciendo.
Robat: por que sino no podré cumplir la promesa que le hice a mi supuesto padre, el fue un líder volador hasta que, le arrebataron el puesto lo encerraron, el fue el que vio que los terrestres y voladores no tenía. Amistad ninguna y como se lo pagan encerrando lo, y ahora solo tenemos que liberarlo y que los voladores gobiernen la tierra y tú tendrás tu recompensa.
Pumax:haré lo que sea, pero qué pasa con Kitty, no ha conseguido quedarse con gatuno y ahora está muerto.
Robat: fácil le dije que si decía algo, diría que todo fue culpa suya por qué no podía controlar esos celos y que por ella gatuno acabo como acabo.
Total quién va ha creerla?.
Pumax: puede que si, pero quiero ser su mano derecha cuando usted logré hacerse con el mundo junto a su padre.
Robat: y así será, es la hora de liberarlo, allá voy-Dijo llegando al lugar donde había un estatua enorme, en forma de gran murciélago-o aparte por fin nos conocemos ha pasado tanto tiempo, te resultará raro ya que solo me vistes de bebé, siendo criado por mi mamá, a la que apenas veo por qué trabaja demasiado, y yo siempre estoy solo, pero ya no lo estaré volverás a ser líder y nos quedaremos con todo el mundo donde solo los voladores habiten la tierra, ahora despierta.
Puso los talismanes en su cuello juntandolos y comenzaron a brillar entre sí y logrando que la roca que tiene a su alrededor se disuelva y brille.Robat: si, hola padre...
Pasando a otra escena, en un pequeño río algo flotaba por encima, era de color azul rey, llegaba hasta un lugar más abierto que parecía el mar, se dirigia mas adentro donde poco a poco empezó a hundirse, el fondo era oscuro y no se veía nada poco a poco veía que la superficie se alejaba, estaba demasiado débil para intentar nadar, no veía más salida,llegó al fondo del todo, se estaba quedando sin aire, comenzó a cerrarse les los ojos.
X: supongo que esto es el fin, lo siento buhita.
Pero ene se momento,algo de ilumina y sale Gatuno en una burbuja, sorpresa está vivo.
Video de referencia ( imaginad que el de la burbuja el gatuno)
En el momento que dejan de cantar, gatuno alucino totalmente.
Gatuno:bigotes gatunos, sois aquaticos?.
X: puedes tenerlo claro pequeño terrestre.
X: has tenido suerte de que te hayamos visto, has estado a punto de ahogarte.
X: pobrecito te has perdido querido?.
Gatuno: en en realidad si, donde estoy y donde está buhita?.
X:quién es buhita?.
Gatuni: es mi novia, y debe estar pensando que estoy muerto, debo volver antes de que me olvide.
X:o ntp querido,te llevaremos a nuestro hogar.
X: espera no recuerdas evitamos que se ahogue y los mandamos a la superficie.
X: pero ha dicho que su novia le cree muerto, y hasta que encuentre su hogar puede tenerlo muy difícil.
X: está bn, pero tendrás que prometer que no dirás dónde vivimos.
ESTÁS LEYENDO
pj masks: amor entre una voladora y un terrestre.
Fanfictionos habeis preguntado como seria un mundo solo de pj masks, pero no solo eso, hubiese tres especies, volradores, terrestes y aquaticos, entre dos especia reinaba la rivalidad, y la enesmitad, pero que pasaria si dos pj masks difenrente especia, se e...