Continuación.
A la mañana siguiente era sábado pj masks, ninguno tenía que ir a la escuela hasta el lunes siguiente, todos dormían hasta que un rayo de sol entraba por la a ventana, gatuno como se acostó un poco tarde aún dormía pero en poco notaba como que alguien le acariciaba el rostro.
Gatuno: MMM pero qué pasa?. Cuando abre los ojos.
Buhita: buenos días gatito.se trataba de buhita estaba encima a de él con su rostro cerca de su rostro.
Gatuno: bu,buhita pero que haces aquí, te ha visto alguien?.
Buhita: no debes tener, nadie sabe que estoy aquí.
Gatuno: pensé que quedaríamos en el jardín secreto, has venido por mi. Decía y ella se acercó más a el.
Buhita: he venido a darte un beso de buenos días, haber esos morritos. Decía frunciendo los labios y acercándose a el.
gatuno: el mejor despertar de mi vida. Dijo haciendo lo mismo que ella, acercándose poco a poco a unos centímetros entre ellos, cuando de repente.
X: gatuno, gatuno, gatuno despierta. En ese momento se despierta y buhita habia desaparecido y en logar de su rostro, era una mano lo que estaba besando.
Evie: gatito que estás haciendo?.decia al darse cuenta que la mano de evie, el se separó con suavidad.
Gatuno:em nada solo besaba tu mano delicada.dijo soltando su mano.
Evie: enserio, parecía que te gustaba mi mano, la llamabas buhita, mi amor.escuchar ese comentario lo hizo sonrojar.
Gatuno: en no se de qué me hablas besaba solo tú delicada mano.
Evie: seguro que no pensabas en esa voladora llamada buhita, que ayer por tu rostro de felicidad parece que ocurrió algo bueno con ella.
Gatuno: yo que va jajaj, y ahora sí me disculpas tengo una cosa importante que hacer, como desayunar.decia hiendo por una dirección.
Evie: gatuno la cocina es a la izquierda.
Gatuno: es cierto en que estaría pensando.evie todo los ojos y sonriendo a la a vez.
Unos minutos más tarde.
M,g: bien que planes tenéis hoy hijos míos.
Evie: hoy iré de compras con mi mejor amiga Itzel.
P,g: y tu gatuno tienes algún plan.
Gatuno: en si tengo una cita.
M,g: una cita, con quien?.dijo su mamá sorprendida.
Gatuno: cita osea, con mis amigos jejjejejejje.
P,g: o pensabamos que habías conocido a una chica y estabas empezando a salir con ella.gatuno al escuchar tuvo que pensar una excusa.
Gatuno: no qué va he quedado con mis amigos que seguro estarán al llegar, nos vemos más tarde.dijo bebiendo su vaso de leche, levantándose de la mesa recogiendo lo demás y tarareando.evie veía que algo se traía entre manos.
Evie: yo también tengo que irme, ya que estoy te acompaño gatito.
Gatuno: que pero no hace fal... No termino por qué lo jala de la mano, salen de la casa.
Los dos: tener un buen dia. Dijo sus papás.
M,g: creo que se traen algo entre manos.
P,g: está claro que está saliendo con alguien y está tratando de ocultarlo hasta que esté listo para presentarnos a su posible novia.
ESTÁS LEYENDO
pj masks: amor entre una voladora y un terrestre.
Fanfictionos habeis preguntado como seria un mundo solo de pj masks, pero no solo eso, hubiese tres especies, volradores, terrestes y aquaticos, entre dos especia reinaba la rivalidad, y la enesmitad, pero que pasaria si dos pj masks difenrente especia, se e...