Continuo.
Después de ese encuentro entre sus amigos, fueron allí después de la escuela y de sus tareas, aunque había días que no podían por que tenían reuniones familiares, tenían que hacerlo así para que no sospechen en nada.
Cuando se reunían disfrutaban de la hermosa hierba fresca, en un picnic donde trajeron los platos típicos de
Sus especies.Foxy: esto lo llamamos pastes de zanahorias, es naranja como yo, los cultivan los pj masks conejos, y la crema por encima le da ese dulzor delicioso que tanto gusta.
Noc: yo mousse de chocolates es ligera y esponjosa.
Buhita: pues yo te presento, las nubes de sabores, ligera como gelatina u esta delicioso.
Gatuno: yo gelatina de arándanos, tiembla mucho y es divertido de comer.
Gekko: yo tengo pastel de manzana verde, los cultivo yo mismo.
Luna: yo tengo piruletas arcoiris hace que los dientes se tiñan de ese color.
Arma: yo traigo mis galletas crujientes de chocolate muy sabrosas.
Anyu: yo traje tiramisú con bizcocho super ligero.
Aqua: yo he traído zumo de multisabores, solo debéis pensar el sabor que os gustaría.
Todos: intercambiamos.todos ríen por ello, disfrutan del picnic entre amigos.
Buhita: venga prueba uno, es muy rico y ligero.
Gatuno: está bien, aunque no soy muy alimentos blandos.
Búhita: este te gustará ya verád.
Gatuno: muy bn. Ella se lo da así tan lindo, y el se lo comer, lo saborea y empieza a sonreir-bigotes gatunos, están mmmm deliciosos.
Buhita: sabía que te gustaría gatito.
Gatuno:ahora prueba tu los arándanos son muy ricos. Dijo haciendo lo mismo y ella se lo come.
Buhita: mmmmm que delicia, nunca a había comido algo así.
Gatuno: y yo esas nubes tampoco, es ligero y delicioso.
Buhita: y está acidez y dulce.
Los dos: saben a un beso tuyo jajajja.
Buhita: y de dónde salen estos arándanos que me dijistes?.
Gatuno: salen de una hermosa plante, y de ahí salen de una semilla que se planta de en la tierra, y ahí que regarla todos los días un poco sobre todo cuando hace calor.
Buhita: entonces todo está hierba viene de una semilla.
Gatuno: si sobre todo los deseos.dice mirando como aquarianne y armadylan juegan con los dientes de león, ella sopla flojo, pero armadylan, sopla más fuerte, aunque sin darse cuenta aquarianne se llenó de semillas de los dientes de leon, ella soplo un poco, y los dos ríen.
Buhita: la tierra es tan hermosa, y está sentada y disfrutar de este aroma es maravilloso, dime y como es tu hogar, es grande?.
Gatuno: si muy grande, ahí de todo, escuela, tiendas de comidas y complementos y spa, donde mi hermana mayor va con su mejor amiga a refrescarse como suele decir ella.
Buhita: enserio y que mas ahí.
Gatuno: en la plaza de nuestro pueblo ahí una heladería donde fan helados buenísimos, y también juegan bailan y nos divertimos mucho.
Buhita: vaya, ojalá pudiese ir allí, nos lo pasaríamos sería divertido.decia siendo un poco soñadora.
Gatuno veía que ella deseaba ver más de los terrestres, rato después cuando ya se despidieron.gatuni gekko arma y Foxy estaban reunidos.
ESTÁS LEYENDO
pj masks: amor entre una voladora y un terrestre.
Fiksi Penggemaros habeis preguntado como seria un mundo solo de pj masks, pero no solo eso, hubiese tres especies, volradores, terrestes y aquaticos, entre dos especia reinaba la rivalidad, y la enesmitad, pero que pasaria si dos pj masks difenrente especia, se e...