capitulo 1.

878 25 32
                                    

El sol sale resplandeciendo la tierra de los pj masks, una hermosa ciudad, brillante lindo, y maravilloso.

las casas tenian formas curiosas pero de un color hermoso y eran muy confortables.

los pj masks terrestres salian para hacer su que haceres, como practicar la agraicultura, educacion, la sanidad, y a descubrir sus poderes pj masks.

los pj masks adultos enseñaban a los pequeños,y ellos aprendian  tambian llegaban recien nacidos, cuando nacen, no estan definidos el color, hasta que cumplen cierta edad,por ejemplo puede haber dos pj masks iguales, o diferente terrestres, ya sean de diferente animal terrestres o mismo animal.

y esa mañana era un dia muy especial, una familia de pj masks gatos estaba feliz,en su hogar, con una pj masks comadrona oveja y mayor , esperaban por el nacimiento de su segundo, un padre pj masks gato de color azul oscuro y su hija pequeña una hermosa gatita de un hermoso color azul de media noche, esperaban noticias de su nacimiento.

x:ay por que tarda tanto, ya deberia haber nacido. decia su padre, el era bastante impaciente incluso ansioso, queria saber si su esposa estaria bien o no, la pequeña gatita cuyo nombre es evie, rodaba los ojos de que su padre exageraba.

evie: papi mama estara bn ya sabes que es muy fuerte, incluso mas que un volador.

x: o si es verdad su fuerza es mucho mas fuerte que de esos voladores, perdedores, ella paso antes por eso y se que lo lograra. 

evie: pro de veras crees que los voladores son tan malos como dicen.

x:no solo son malos, se creen mejores por que pueden volar, y creerse los dioses del cielo, la ulima vez que me enfrente a uno tuve que pelear por proteger a tu madre, y no pienso dejar que ningun volardor nos moleste, ahora que por fin seremos 4 en la familia.

dijo el padre, pero lo que no sabia es que en ese mismo momento en las nubes, en una ciudad hecha de nubes y arboles que no tocan el suelo, una familia de buho tambien esperaban a su recien nacido, y justo en ese momento, tambien habia nacido una hermosa pj masks niña, que la llevaba cargando hacia su padre, un buho de un color ojo oscuro, al ver a su hija vio que era hermosa, y tenia los ojos de su madre un rojo rubi admirable y hermoso.

y en ese mismo momento el hijo de la familia gato, llego y la comadrona lo llevaba en brazos para que su padre lo obtuviese en sus brazos, era un gatito hermoso de un color azul rey ,tenia unas hermosas rayas como las de su padre y los ojos de su madre un azul zafiro muy hermoso y brillante.

x:o miralo evie, te presento a tu pequeño hermano, gatuno.

evie: ay papi es realmente hermoso, hola mi pequeño gatito, soy tu hermanita mayor evie.

el pequeño veia a su hermana y estiraba sus manitas, como si quieres que su hermana mayor la cogiese en brazos.

evie:oooo puedo cogerla papi.

x;esta bien, pero ten cuidado. dice y deja quelo coja, se miraban a los ojos, el pequeño parecia que sonreia.

evie: hola pequeñin, quien ese un bebe gatito muy lindo?; tu lo eres claro que si, pero claro que si.

x:mi pequeño gatuno, tu sera un pj masks muy importante lo presiento, presiento que tu llegaras a ser grande.ecia su papa todo orgulloso.

de nuevo en aquella casa en el cielo.

buho:mi dulce buhita, la niña de mis ojos, mi unica y primogenitaa, se que tu llegaras a ayudar a nuestra especie voladora a llegar a lo mas alto y que llegaras a hacer grandes cosas lo presiento. decia su papi feliz de ver a su hijita.

pj masks: amor entre una voladora y un terrestre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora