Capitulo 16

214 11 11
                                    

Continuo.

Gatuno:hola amigos he vuelto. Dijo todos aún con la boca abierta, gekko se acerca a el, y cuando está frente a él.

Gekko:de veras eres tú?.

Gatuno: si gekko lo soy.

Gekko: y estás vivo?.

Gatuno: más que nunca.gekko levanta la mano un poco temblorosa, y la acerca poco a poco su mejilla, cuando por fin la pone, nota su calidez en ella, estaba sintiendo su tacto, de su mejor amigo.

En ese momento gekko se le dibujo una sonrisa en el rostros y los ojos cristalinos.

Gekko: pensé que ya no volvería ha verte nunca más.

Gatuno; lo que importa es que estoy aquí. No aguantaron más y se abrazaron los dos, muy tiernamente.

Foxy: gatuno. Al ver que si estaba vivo de verdad ella corrió hacia ellos.

Gatuno se separa para dirigirse a Foxy, abriendo los brazo un recibirla con abrazo.

Foxy: gatuno, has vuelto, que alegría  snif..

Las trillizas: gatitooooo.

Gatuno: he mofletitos.decia  

Las tres: gatito......decían abrazandolo aún más.

Gatuno: lamento haberos preocupado.dijo devolviéndoles el abrazo.

Foxy: yo lamento no haber podido hacer nada cuando pensamos que te habiamos perdido.

Arma: gatuno.

Los tres: gatuno.

Gatuno:amigos ..... No acabo por qué le dio un fuerte  abrazo no para asfixsiarlo pero se sintió así.

Arma: CREÍA QUE NO VOLVERÍA A VERTE JUNCA MAS, BUAAAAAAAA. decía llorando armadylan.

Gatuno: yo tam,bién estoy, fe,feliz AAA de verte.

Arma: o perdón amigo mío, fue la euforia, pero donde has estado, te creíamos muerto, nosotros tu familia todos, te vimos caer, pero estas vivo.

Aqua: es una alegria inmensa, querido amigo.

Anyu: estás bien.

Luna: de una pieza.

Noc: a eso se le llama suerte amigo.

Gekko: como lo lograstes?.

Foxy: cualquiera habría muerto en esa caída.

Gatuno: en el último momento, cuando caía, esperaba mi destino, caí en el agua, y llegué muy lejos, pensando que era fin, y en mis últimos pensamientos, estaba....-se detiene un momento-buhita, esperar donde está buhita?.

Luna: o gatuno, ha ocurrido algo terrible.

Anyu: cuando creíamos que habías muerto, bat-raiser se hizo líder de los voladores y atacó a sayron. Dijo señalando a sayron recuperándose.

Gatuno: sayron-Dijo hiendo ha ver cómo estaba-y que le ha pasado a buhita.

Noc: esa es la peor parte, nos secuestro, pero nicklaus nos consiguió liberar pero ella se sacrificó para escapar y ahora ellos dos están atrapados.

Luna: ella solo quería defender a los terrestres, auqnue tu te habías ido.

Gatuno: no, esto es culpa mía, os deje en el peor momento, pero no quería que buhita muriese conmigo, y ahora ella está allí a manos de ese malvado bat-raiser.Dijo triste sin poder dejar de pensar en su amor.

pj masks: amor entre una voladora y un terrestre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora