Capítulo 21.

91 4 2
                                    

Continuo.

En casi cerca de la cima que aún les costaba gatuno gekko luna y robat seguían subiendo, cada vez se veía más oscuro y tenebroso.

Gatuno: tened cuidado esto se pone difícil.

Gekko: si pudiese pegarme a las paredes.

Luna:o yo volar, esto se complica mucho.

Robat: sobre todo con ese olor que me marea ufffff. Llegaban casi dentro de la montaña, cuando por fin llegan ven algo enorme.

Un laberinto de rocas puntiagudas que eran enormes, que lanzaba fuego y caía lava y salpicaba con oscuridad muy terrorífica, en una parte de veía un tipo de luz de

Gatuno: bigotes gatunos.

Luna: pero de dónde salió este laberinto?.

Gekko: en una montaña?, es enorme.

Robat:mi padre tiene un gran poder con los talismanes, a creado este gran obstáculo para poder detenernos.

Luna: o perfecto, un obstáculo del que no podemos volar por la zona maldita. Dijo sarcarticamente.

Gatuno: con mi super velocidad gatuna podría llegar enseguida pero, pero sigue sin funcionar.

Gekko: pues entonces no tendremos otra que cruzar para llegar hasta alli andando.

Robat: estás loco, tardaríamos mucho, y seguro que mi padre nos mandará más de sus secuaces, y sin nuestros poderes no lo lograremos.

Gatuno: si lo lograremos, debemos hacerlo, sino tu padre y sus secuaces se saldrán con la suya.

Luna: pero y si nos atacan?

Gekko: ntp luna, yo te cubro, estaré vigilante en todo momento.

Gatuno:entonces a por ello.

Empezaron a una carrera contra reloj, gatuno apesar de tener poca velocidad, esquiva cada posible trampa, en un se agacha arrastrándose, en otro pega un salto que casi le hace tropezar, los mismo sus amigos.

gekko tenía la fuerza suficiente para esquivar las rocas que caían a causa de la presión, llevando un par de rocas para romperlas cada vez que una se dirigia hacia el y hacia luna.

Luna y robat hacían lo posible por evitar los salpicones y las rocas, usaba sus alas como contra fuertes para evitar los impactos que se acercaban.

Mientras robat corría como un loco asustado.

Robat: aaaaaa zigzag, zigzag,zigzag!!!!!!. Decía asustado haciendo zigzag como un si le persiguieran.

Gatuno: venga PJ masks lo estamos logrando. O eso parecía hasta que llegan a una zona más abierta como si fuese un coliseo enorme.

Gekko: gekkos míos esto es enorme.

Gatuno: demasiado incluso, he mirar allí esas escaleras deben llevar a su guarida, solo debemos subir y llegaremos enseguida.

X: eso sí llegáis. Escucharon una voz detrás de ellos, y ven un sombra del que en un momento van formando forma extraña hasta que obtiene la forma de Pumax pero parecía mucho más sombrío y oscuro desde la última vez de gatuno peleó contra el.

Gatuno:Pumax, que haces aquí?.

Pumax: acabar con vosotros gato, si crees que saldrás de esta esta vez te equivocas.decia con una sonrisa diabólica.

Gekko:Pumax, que hace aquí, como ha llegado aqui?.

Gatuno:es un esbirro de bat-raiser.

Los demás:que?!.

pj masks: amor entre una voladora y un terrestre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora