Continuo.
En el lugar donde estaban veían algo delante de ellos aún estando oscuro.
Aqua: escucho agua.
Anyu: agua, en una montaña?.
Arma: está claro que ese tal bat-raiser ha hecho de las suyas.
Aqua: y es muy rara esta agua, pero parece que habrá que cruzar.
Arma: que, ni hablar odio el agua, además no sé me da bien nadar.
Aqua: si no estuviéramos en la zona maldita podría apartar esta agua.
Anyu:eso significa que no podré volar y evitar mojarme, por qué yo no sé nadar.
Aqua: vamos no están malo, venga os ayudaré, no me solteis la mano y todo irá bien.
Dijo cogiendo sus manos y entrando poco a poco en el agua.
Una vez dentro vieron que deja de tocar fondo.
Aqua: listos?.
Los dos: no.
Aqua: comprendo, vamos. Empezaron a flotar como podían, mientras continuaban, armadylan y anyu mantenían la cabeza fuera del agua para evitar ahogarse.
Anyu: no sé nadar y debo mojarme.
Arma: yo sé nadar pero odio mojarme .
Aqua: venga no es tan malo-decia viendo el agua oscura- bueno salvo por la oscuridad del agua, pero es algo que se formó hace tiempo y dudo que haya algo
Anyu: eso espero no me gustaría que me comiese un piraña.
Aqua: o venga las pirañas no viven en estas zonas además son simpáticas cuando no quieren comerte. De una mientras sin darse cuenta dos sombras se acercaban por debajo de ellos, llegaron a un pequeña roca con una más pequeña donde anyu subió en ella ayudada por aquaria.
Arma: muy graciosa, la verdad no es divertido ver cómo te comen vivo.
Aqua: nadie será comido en este lago ya veras, este pequeño lago no ahí nada que temer.
Pero en ese momento.
Arma: ah! Armadylan es arrastrado bajo el agua.
Aqua: ARMADYLAN!
Anyu: donde está?!.gritaron, mientras dentro del agua, armadylan era arrestado hacia dentro, el veía a 3sas dos sombras en forma de pez, armadylan está intentando zafarse de esas dos criaturas, cuando lo sueltan y ellos dos empezaron a marearlo y golpearlo, gracias a Dios él era muy fuerte y esos golpes no lo dañaban, pero se mareaba de las vueltas que le daban, hasta que se cansó y consiguidarle un golpe, apersar de que su fuerza se estaba debilitando intentaba evitar los golpes.
Aquariane baja nadando hacia el para ayudar, ahí intento lanzar sus poderes de agua pero por culpa de la zona maldita apenas tenía fuerza.
Esas sombras seguían insistiendo pero eso no les detenía a ellos.
Anyu se sentía insignificante al ver que luchaban ahí abajo por su vida.
En ese momento las sombras parecía que iban ganando, y armadylan se le acababa el aire, cosa que aquarian soltó una burbuja de aire y se la dio a armadylan absorbiendola, cuando por fin estaba cargado, A quariane y armadylan de ponen en posición y lanzan sus poderes contra ellos haciendoles chocar contra una roca la cual se rompe y aplasta a las sombras haciéndolas desaparecer pero lo malo que en ese momento atrapa a Aquariane y armadylan dejándole desmayado, mientras que Aquariane trata de levantar la roca como puede antes de que armadylan se ahogue.
ESTÁS LEYENDO
pj masks: amor entre una voladora y un terrestre.
Fanfictionos habeis preguntado como seria un mundo solo de pj masks, pero no solo eso, hubiese tres especies, volradores, terrestes y aquaticos, entre dos especia reinaba la rivalidad, y la enesmitad, pero que pasaria si dos pj masks difenrente especia, se e...