Capitulo 9

232 14 17
                                    

Continuo.

En la ciudad del cielo cercar de los barrancos, una linda pj masks buho está preparada para asistir a su primer día de escuela.

Búho: bien buhita recuerda todo esto, mantente en la escuela, cuidado con los vientos, y no bajéis a la tierra para nada, no vaya a ser que os encontréis con los terrestres.

Buhita: que son terrestres?.

Buha: lo terrestres son PJ masks pero que bueno viven en la tierra por qué no pueden volar, y son tan fuertes que.......

Búho: podría aplastarte o estrujarte con un simple abrazo, es por eso que en el aire estáis asalvo, por eso hacer caso a vuestro maestro y por nada del mundo bajéis a la tierra.

Buhita: no creo que sea para tanto a lo mejor son Simpaticos.

Buha: ojalá hija mía ojalá, pero en nuestro caso no es así y no es facil, por eso queremos que tengáis cuidado, en la nueva escuela te enseñarán a volar, pero como es el primer día solo os explicarán.

Buhita: si mamá.

Búho: mi pequeña, ahí si hace nada que era una linda bebita y ahora es todo una princesita, venga es hora de irse. Dijeron y la llevaron volando.

En su nueva escuela había muchos pequeños PJ masks voladores, que llegaban acompañados de sus papás y alguno ya iban solos.

Buha: esta es tu escuela buhita, espero que aprendas mucho y seas una gran PJ masks voladora.

Buhita: así lo seré mamá.

Búho: bueno, es hora de entrar,  mi pequeña pajarita, cuídate y no te alejes en ningún momento de la escuela. Decía su papi por qué sentía que estaba creciendo deprisa.

Buha: y si necesitas ayuda, solo pídela y tu también ayuda a los demás sea como sea, siempre ahí que ayudarse mutuamente.

Buhita: gracias mamá os quiero. Dijo abrazando a sus papás y dándoles un beso en la mejilla y entrando en la escuela.
Dentro de ella buhita no sabía dónde sentarse, ya que muchos estaban sentándose.

X: he pajarita si no te sientas, te quedarás sin sitio.decia una joven pj másks en forma de polilla enlunada.

Buhita:es que no se dónde sentarme por qué no conozco a nadie.

X: bueno puedes sentarte conmigo. Dijo ofreciendo el asiento de al lado.

Buhita: enserio? Gracias, soy buhita.

Luna: yo me llamo luna, también eres nueva.

Buhita: si es mi primer día, estoy deseando aprender a volar.

Luna: no parece difícil, hasta un bebé volador podría volar.

En ese momento llega la maestra, para explicar la dinámica de la clase.

Durante la presentación los más pequeños dieron una lección de vuelo.

X: bien la primera en probar será buhita.

Buhita: siiii.

Luna: buena suerte emplumadita.

Dice, ella se acerca para volar.

X: basta con un pequeño aleteo, y empezarás a volar.

Buhita: allá voy- ella comenzó a a aletear y de ahí empezó a flotar-plumas plumosas puedo volar, yujuuuuuuu. Decía comenzando a dar una pequeña voltereta donde ahí todos aplauden, menos uno de ellos que era un pequeño PJ masks murciélago.

X: acaba d aprender y se cree una experta, si mi papá estuviese ya vería quien soy yo. Decía refunfuñando.

X: excelente buhita, vuelo sobresaliente, ya puedes sentarte.
Dijo y ella obedeció.

pj masks: amor entre una voladora y un terrestre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora