Cierto pelirosa empezó a caminar un tanto apurado al sentir como la presencia de cierto muchacho se acercaba a él.
Un suspiro salió de los labios de dicha persona ignorada.
"¿Tan mal le caigo? Tal vez le pongo incómodo... No, tal vez ni siquiera me vió y solo quería ir en esa dirección... A quién engaño. Probablemente no me quiere cerca"
Saiki frunció el seño. ¿Por qué era tan dramático? Únicamente quería estar tranquilo...
— Vamos a comer ramen.
— Nendou, vamos a empezar con las actividades... No podemos comer ramen. —respondió Aren.
— ¡Además! ¡¿No puede ser otra cosa?! ¡¿Por qué siempre ramen?! —exclamó Kaidou.
"Esto es peligroso" pensó el ojivioleta viendo cómo todos sus ¿Amigos? Se juntaban. Claro, ahora solo faltaba él.
— Oh ¡Saiki-kun! —gritó Teruhashi haciendo que todos posaran su atención en el pelirosa.
— Saiki, ven, ven. —le llamó Reita haciéndole gestos.
Iba a negarse, pero un pensamiento de su admirador lo dejó bastante sorprendido.
— Chicos, quedé con Saiki para planear una estrategia... Espero no les moleste que se los robe unos momentos.
Dijo el presidente de la otra clase haciendo que todos se vieran un tanto descepcionados por no poder compartir tiempo con Saiki... Eso era bueno, había logrado sacarle de aprietos.
El chico "anónimo" sonrió y empezó y dar pequeños empujones en la espalda del más bajo queriendo escapar de los demás lo antes posible.
Y lo logró alejarse lo suficiente para no ser vistos ni escuchados.
— Y-yo solo... Se te veía incómodo. Quería sacarte de allí, pero ya lo hice... Entonces... Creo que ya me voy. —dijo junto a una sonrisa falsa. Era muy malo mintiendo, se le notaba a kilómetros lo desanimado que se encontraba.
Saiki maldijo en su mente la acción que estaba a punto de tomar.
- Ellos volverán si no me ven contigo. Solo quédate un rato, no me incomodas.
Tampoco es como si fuera mentira... era totalmente verdad de hecho.
¿Que otra cosa era verdadera?
La alegría que irradiaba el otro chico al no ser rechazado.
"Aún si no le gusto... Estoy bien con solo verlo a distancia"
Y por alguna razón, Saiki pensó que esa idea no estaba del todo bien. No lo molestaría ni nada por el estilo... Pero eso requería no cruzar palabra alguna y no volver a recibir aquellas cartas.
.
.
.
Esa idea no lo tenía muy contento que digamos.
ESTÁS LEYENDO
SWEET LETTERS // Saiki Kusuo ✔️✔️
FanfictionUna carta anónima no tan anónima. 🍮Saiki Kusuo fanfiction 🍮Male!Oc 🍮Historia corta y capítulos cortos. 🍮Los personajes de "Saiki no psi nan" le pertenecen a Shūichi Asō. Yo solo añadí un oc.