Letter #7

2.2K 356 79
                                    

¿Curiososo de saber por qué me gustas? ¿Me harías algo si te cuento que ni yo mismo sé el por qué?

Ahí va la cosa. Si te soy sincero, al inicio creo que solo me llamó la atención tu actitud. Quería saber algo... ¿Por qué tienes cara de querer matarlos a todos? Digo, siempre mantienes una expresión muy seria... Ya demasiado comparado con muchos de los estudiantes que hay en la PK. Pero no sé que habrá pasado, de un momento a otro me ví sonrojandome por cada pequeña cosa que hacías... Dicen que si no sabes el porqué te interesa alguien, es porque estás enamorado de esa persona...

Así que sí, me gustas mucho.

También sé que no es de mi incumbencia, y también sé que no me tienes ni un poco de confianza. Pero si necesitas algo, sólo pídemelo e intentaré de ayudarte en cualquier cosa. Estoy aquí para cumplir cada orden de mi pelirosa favorito.

Att: El chico que se decidió
hacerte broches.

.

El de hebras rosadas dobló la carta, para después sacar una pequeña cajita. Y tal y como lo escrito en la nota, habían unos broches un poco extravagantes (como los de él).

"No se le da esto" pensó al ver como el accesorio se desarmó una vez lo sacó de la caja.

- 'se desarmó' dijo el de lentes verdes telepáticamente. Ya sabía que él remitente de las notas se encontraba detrás de los casilleros como siempre.

— ¡¿Otra vez?! —gritó, dió la vuelta a los muebles, tomó entre sus manos su propia creación e intentó armarlo nuevamente.

"Es tonto." Pensó Saiki al ver como el chico frente a él no se daba cuenta de lo que acababa de hacer... Literalmente se había delatado cuando se suponía que era "anónimo".

— Perdón, de verdad quería hacerte un detalle... Pero no salió como esperaba. Te lo recompensaré. —Sonrió, dió la vuelta, y se fué un tanto desanimado.

"No es normal... Definitivamente" pensó el de hebras rosadas sonriendo ligeramente. Era extraño. Por alguna razón, pensar en aquel muchacho lo llenaba de paz y tranquilidad aún cuando era bastante descuidado.

SWEET LETTERS // Saiki Kusuo ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora