Sweet Letter #6

2.3K 371 39
                                    

Sí... Puede que ayer las cosas no salieran como quisiera, pero estoy tan feliz porque pude sentarme al lado tuyo. ¿Sabes? También puede que haya hecho unos pocos arreglos, pero en el festival deportivo que se acerca serás mi compañero en dos actividades.

¿Cómo lo hice? Solo te diré que tengo contactos.

Cambiando de tema. ¿En dónde compraste esos broches? Digo... Siempre los usas y me parecen muy lindos. Te quedan muy bien.

Att: El chico que piensa
que los broches se ven
bien en tí

— ¡Oh! ¿T-Te dieron una carta? —Saiki entrecerró los ojos de manera divertida al darse cuenta de quién se trataba.

- 'Sí' se limitó a contestar.

— Y-Ya veo. —el chico movió su mirada y empezó a juguetear un poco con sus pulgares— Saiki-san... U-Un amigo me pidió que le entregara esto... —dijo ofreciéndole una pequeña copa con lo que parecía ser pudín.

"La verdad es que se me había olvidado dejarlo también en tu casillero" pensó el más alto.

"La verdad es que no sirve de nada. Escucho todo lo que piensas."

— ¡P-Pero no preguntes quien te lo envío! ¡No te diré quién so—se interrumpió a sí mismo antes de seguir hablando— No te diré quién es... Eso.

Saiki asintió y se fué dejando al otro jóven con la cara bastante sonrojada.

¿De casualidad lo que acababa de observar en la cara de su compañero era... Una sonrisa?

¿Saiki sonríe?

"Su sonrisa es preciosa..."

"No pienses esas cosas..." Pensó ahora el pelirosa en un fallido intento de disimular su sonrojo. "Está bueno..." Saboreó llevándose una cucharada de postre a sus labios y sonriendo ante la exquisitez que le dejaba el dulce en su paladar.

SWEET LETTERS // Saiki Kusuo ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora