★☆★☆ 𝖥𝖮𝖱 𝖳𝖧𝖤 𝖳𝖧𝖱𝖮𝖭𝖤
𝘄𝗿𝗶𝘁𝘁𝗲𝗻 𝗯𝘆 𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒂 ↯ ೃ₊ ꒰🍃꒱CHAPTER FIVE
Con poca anticipación él rey había invitado a distinguidos nobles a un festín en el mejor salón de la Fortaleza Roja, y aunque muchos ya sospechaban la razón del acontecimiento, el rey no había dado motivo alguno.El príncipe Rhaegar había invitado a Aleanna aquel mismo día para que almorzaran juntos en la comodidad de sus aposentos, principalmente para no levantar sospechas antes de tiempo.
—Mi señora, hoy será el día en que mi padre anuncié nuestro compromiso— informó Rhaegar después de haber escuchado a Aleanna contarle lo ansiosa que estaba por su boda.
La sonrisa jovial no abandonó el rostro de la Tyrell. —Sin duda una maravillosa noticia, hace un par de lunas me ha llegado la invitación al festín— replicó a la vez que una doncella le servía té de menta.
—Indudablemente, será un importante evento, grandes señores estarán presentes, muchos de ellos han viajado para poder asistir— apuntó el príncipe, que en realidad hubiese deseado un anuncio más discreto: por medio de un discurso de su padre en los balcones de la Fortaleza, o una elaborada carta enviada a todos los rincones de los Siete Reinos.
—Mi hermano y hermanas también han viajado desde El Dominio. Ojalá pudiera conocerles, son verdaderamente agradables— señaló Aleanna.
—Por supuesto, espero que les hayan parecido cómodas las habitaciones de la Bóveda de las Doncellas.
—No he recibido queja alguna, mi príncipe— dijo a modo de broma sacándole una sonrisa a Rhaegar.
—Una vez que estemos oficialmente comprometidos también trasladaran sus cosas al Torreón de Maegor, cerca de mis habitaciones, espero no le moleste— soltó más como sugerencia, pues no quería comenzar su matrimonio a base de órdenes y que Aleanna lo tomara como un autoritario.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑹 𝑻𝑯𝑬 𝑻𝑯𝑹𝑶𝑵𝑬 ▶︎ 𝐆𝐎𝐓 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂
Fanfiction然 𓏲 ⁜ ( 𝓕𝐎𝐑 𝓣𝐇𝐄 𝓣𝐇𝐑𝐎𝐍𝐄 ) ༞ ⍣ 𓄼∴ ⇰ ❝ A distant army was marching through the night and the day. I swore an oath and with my life i would pay, spare my blood and i can hold my breath for another day, but it was...