★☆★☆ 𝖥𝖮𝖱 𝖳𝖧𝖤 𝖳𝖧𝖱𝖮𝖭𝖤
𝘄𝗿𝗶𝘁𝘁𝗲𝗻 𝗯𝘆 𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒂 ↯ ೃ₊ ꒰🍃꒱CHAPTER SIX
La vida de Alenna había cambiado drásticamente, con todos esos deberes y honores que ahora le eran asignados como prometida del príncipe y heredero al trono. Sin embargo, se había adaptado de inmediato a aquellas tareas, con decenas de personas a su alrededor intentando agradarle y forjar una amistad a su conveniencia, las reuniones sociales a las que era invitada, los lugares de honor siempre a lado de Rhaegar que le conferían y todos aquellos privilegios que tanto la complacían y halagaban.Lo cierto era que las últimos lunas no había pasado tanto tiempo con él príncipe como le hubiera gustado, pues ahora que estaba comprometido parecía que su padre, el rey, había decido otorgarle más labores de los que ya tenía, sin dejarle tiempo para pasar más de unos breves momentos con su joven prometida. Aunque ciertamente las frivolidades y deberes sociales también mantenían ocupada a Aleanna, logrando distraerla de todos los peligros de los que su madre le había advertido.
—Mi señora, que gran honor me concede— se pronunció Lady Ashara Dayne inclinándose levemente, después de que Aleanna le hubo otorgado la posición de dama de compañía junto a la princesa Ellia Martell y Lady Genny Hightower. —Gracias por su confianza en mi para esta gestión.
—Por supuesto— respondió Aleanna estirando su mano para poder tomar una uva del platon.
—Mis sentimientos son los mismos. Me entusiasma enormemente formar parte de su comitiva. Haré mi mejor desempeño— correspondió Genny Hightower con un gesto sutil pero cortes.
—Seguro así será. Ustedes aquí son las únicas que me inspiran respeto y en quienes sé que podré depositar mi plena confianza y pensamientos del corazón.
—Te he tomado gran aprecio desde que nos conocimos— comenzó la princesa Ellia dirigiéndose a Aleanna, contenta con su nuevo puesto. —Estaré encantada de aconsejarte y ayudarte en esta travesía.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑹 𝑻𝑯𝑬 𝑻𝑯𝑹𝑶𝑵𝑬 ▶︎ 𝐆𝐎𝐓 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂
Fanfic然 𓏲 ⁜ ( 𝓕𝐎𝐑 𝓣𝐇𝐄 𝓣𝐇𝐑𝐎𝐍𝐄 ) ༞ ⍣ 𓄼∴ ⇰ ❝ A distant army was marching through the night and the day. I swore an oath and with my life i would pay, spare my blood and i can hold my breath for another day, but it was...