13.

6.3K 473 512
                                    

Día 13
28 de diciembre 2011

•HARRY•

Salgo de los brazos de Louis y me levanto, estirándome un poco. Sonrío, que hermoso es.

Voy hacia donde esta mi gis. Y marco el día. Joder, día trece, el numero de mala suerte.

En eso siento unos cálidos brazos rodear mi cintura, hola mariposas.

-Buenos días bebe.- entierra su cabeza en mi espalda. Pongo mis manos sobre las suyas que descansan en mi estómago.

-Buenos días mi amor.- volteo sin soltarme de su amarre y lo veo a los ojos. Enserio tiene los ojos mas hermosos del puto mundo.

Se para de puntitas y poniendo sus brazos en mi cuello, me besa cortamente. Me acaricia la mejilla y luego mis labios. Cierro los ojos y disfruto de su tacto.

-Como amo estos.- siento que me muerde el labio inferior y se separa.

-¡Louis!- me sonrojo mirando al suelo. El solo ríe.

Se abre la mini puerta y Louis va por la comida, aun riéndose.

-Idiota.- digo haciéndolo reír más. Me contagia la risa.

-Ya vente a desayunar Harold.

-Ya voy Lewis.- reímos de nuevo.

Me siento junto a él y comenzamos a desayunar.

-Lou, me acabo de dar cuenta que no me he visto en un espejo desde hace como 2 semanas.

Seguramente estoy horrible.

Se pone una mano en la boca. -Vaya, yo tampoco, pero me veo guapo ¿cierto?- sonríe de medio lado.

Ruedo los ojos. -Sí, tu sí. Demasiado para mi gusto.

-¿Entonces quisieras que fuera mas feo?

Sí. Para no sentirme basura a lado de tí.

-Harry.. Mierda. No era mi intención hacerte sentir mal, estaba jodiendo. Dios, eres mil veces mas guapo que yo Haz nunca lo dudes.

Lo volteo a ver.

-Si fuéramos famosos tu tendrías mas fans.- me aprieta el cachete.

Sonrío. ¿Como puede subirme tan rápido el animo?

-Acércate y vete en el reflejo de mis ojos.

Eso hago, y logró concentrarme mas en mi reflejo que en sus ojos. Supongo que me veo igual que siempre.

-¿Ves? Eres hermoso. Ahora déjame verme a mi.

Se acerca y se empieza a acomodar su pelo.

-No estoy tan mal.- se encoge de hombros haciéndome reír.

En eso se abre la puerta fuertemente haciéndonos saltar a ambos. Entra un guardia, joder, tengo un mal presentimiento.

-Tú.- me señala. -Ven. Ahora.

Volteo a ver a Louis y se me forma un nudo en la garganta. Me levanto y camino hacia el señor, lo volteo a ver una vez mas y formo un 'te amo' con mis labios, puede ser la ultima vez que se lo diga.

El guarda cierra la puerta una vez que estamos completamente afuera del cuarto y me esposa las muñecas. Noto una pequeña sonrisa en sus labios.

-Sígueme.

Esto no va a acabar bien.

•LOUIS•

Pasan las horas y Harry no regresa. ¡¿Que carajos le estarán haciendo a mi bebe?!

Siento como si me hubieran quitado algo, algo muy valioso, que algo que me falta.. Y ese algo es Harry.

Me siento.. vacío.

Llega la comida y ahora en vez de dos platos solo traen uno. Mierda, me duele tanto el corazón. Juro que si le hacen algo me muero, no lo soportaría.

Pasaron unas horas mas y de verdad traté de mantener la puta calma pero ¡YA NO AGUANTO! ¿PORQUE SE LLEVAN A HARRY? ¿PORQUE SE LLEVAN A MI OTRA MITAD? N-no no me pueden hacer esto. Dios.

Me levanto y comienzo a caminar por todo el cuarto joder ¿que hago? Me jalo el pelo por frustración, mis manos no paran de sudar.

¡MALDITOS DESGRACIADOS!

Me siento en el lado de la cobija de Harry y abrazo mis piernas meciéndome un poco.

Tranquilo Louis, Harry esta bien.

Harry esta bien..

Harry esta bien..

Harry esta...

Harry..

Harry.

****

Despierto debido a un ruido, ¿cuándo me dormí? Miro a mi alrededor y recuerdo que se llevaron a mi Harry, también noto que trajeron mi cena. Trato de comer pero de verdad no puedo, tengo el estomago revuelto.

Me acuesto de nuevo en el lado de Harry y miro al techo. ¿Y si hoy fue la ultima vez que lo vi? Sus hermosos ojos, sus rizos.. Dios mío no me hagas esto por favor.

Tantas cosas que no le dije, tantas cosas que no hicimos. Si lo matan, me mato yo también.

Dos semanas me llevó amarlo, que se hiciera indispensable en mi vida, que ocupara todos mis sueños y pensamientos y lo mas importante que llenara el vacío de mi corazón.

Pero, ¿perderlo? Eso me llevaría toda la vida.

Y sin pensarlo, estoy llorando y no puedo parar.

No puedo dejar de pensar en Harry, en todos nuestros recuerdos..

Así pasa el tiempo, no me puedo dormir. Necesito saber que esta bien.

Necesito saber que no le están haciendo nada.

Tal ves esto es una pesadilla, y debo dormir para poder despertar..

O talves todo es un sueño...

Y en realidad nunca estuve secuestrado...

---------------

WUWUW perdon por no subir ayer! Espero que les haya gustado el final de esta fanfic.. les dije que iba a ser una novela corta! No queria acabarla pero por fin llegó a su fin!! Gracias a todos los que la leyeron desde el principio y a todos los que votaron y comentaron a lo largo de esta fic.. solo quiero decirles que esto es obviamente una broma. Este no es el final de Secuestro.

AJJAJAJAJAAJJAAJAJ AIRE

LOS QUIERO<3

ps. perdon por el capitulo tan corto :(

Y GRACIAS POR 4K READS!!!!!!! MUEROOOOO

Secuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora