18.

5.1K 402 255
                                    

Día 18

2 de Enero del 2012

•HARRY•

La mañana pasó muy rápido. Siempre que estoy con Louis el tiempo se me pasa volando y eso me preocupa. ¿Porque no se pasa lento? Para imaginar que en ves de un día fue un mes el que pase con mi bebe.

Terminamos de comer y nos dormimos un rato, cuando despierto veo a Louis parado con la vista hacia la pared. Me paro sigilosamente, me estiro un poco y camino hacia el muy lentamente.

Llego atras de el y rápido lo cargo al estilo nupcial.

-¡Harry!- ríe Louis volteandome a ver y aferrandose a mi con tal de no caer.

Comienzo a correr por el pequeño cuarto.

-¡Bajame!

-Eres tan pequeño- río

-Harold no jodas soy solamente como 5 centímetros mas bajo que tu.. Aparte tu eres un bebe de 17 años.

-¡Callate! ¡La edad no importa!

-¡La estatura tampoco!- reímos

-Harry enserio bajame.

-No mejor enreda tus piernas en mi cintura.

Rueda los ojos y lo hace, poniendo sus manos atrás de mi cuello. Sostengo su enorme trasero con una mano y con otra retiro el pelo que se encuentra en su cara.

Me le quedo viendo unos segundos, es tan perfecto.. Sube la mirada y me pierdo en sus ojos, mierda.

....

Después de bañarnos llego la cena, puré de papa. Odio el puré de papa.

-Ya no se si preguntarte porque te le quedas viendo asi al puré.- dice Lou claramente recordando lo que paso la ultima vez con los macarrones.

Sonrío sin levantar la vista del plato. -Es que no me gusta, enserio no me gusta.

-¿Ya lo has probado?

-Mmm si una vez hace mucho pero de tan solo verlo me da asco.

-¿Entonces porque lo sigues viendo?

-Porque tu me das mas asco.- digo sin dejar de sonreír.

Subo mi mirada a Louis y no puedo evitar soltar una carcajada al ver su cara.

-Tengo muchas ganas de besarte en estos momentos pero estas comiendo esa cosa asquerosa.

-Harry Styles comete eso ya.

-No que asco.- arrugo la nariz

-¿Que harias si mis labios supieran a puré de papa?- sonríe

-No te besaria.

-¿Nunca?

-Nunca.

Se mete una cucharada de eso a la boca y se acerca a mi.

-Vamos Harry se que quieres besarme.

-¡Nooo alejate!

Vuelve a su lugar.

-Anda prueba un poco.

-Louis no voy a probar esa cosa ni en mil años.

-Por favor.- hace un puchero.

-No- río.

-Por miiiii- sonríe sin mostrar los dientes y empieza a pestañear, es la cosa mas adorable que e visto en toda mi jodida vida. -¿Sii?

Suspiro.

-No sabe tan mal Hazz, a mi me encanta.

Agarra tantito puré de mi plato con su dedo y lo acerca a mi boca.

Ruedo los ojos. -No puedo creer que de verdad voy a comer e-

Me metió el dedo.

A la boca.

Comienzo a chupar su dedo y si, tengo que admitir que no sabe tan mal.

O no se si sea el dedo de Louis el que sabe bien.

Tomo su mano y la saco de mi boca, vuelvo a agarrar mas con su dedo y lo vuelvo a chupar. Louis no quita esa estúpida sonrisa de su cara.

-Te gustó.- dice mientras se embarra el puré restante en sus labios. Raro.

-Callate idiota.

-Cállame.

Me rindo y lo beso.

Minutos después nos acomodamos en la cobija y caímos dormidos.

-----

Capitulo corto lo se.. Es a propósito. Perdón por tardarme tanto en subir enserio he estado muy ocupada.. LAS QUIERO.

Secuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora