Epilogo

6.9K 432 201
                                    

dedicado a: brendadetomlinson, bullxhipper, inlovewithlouuu, directioner2372010xv, larryismylife222, little_strong, LARRYISLOV, TaylorValencia.

Nada dura para siempre y eso es algo que mucha gente no entiende. ¿Porque? Nadie lo sabe.

La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.

Mucha gente desea la muerte a tal grado de que es en lo único que piensa, te pasa algo bueno y es lo ultimo que quieres. Muchas veces no te das cuenta pero con la muerte de alguien normalmente no se va un solo corazón..

Tu sabes como vivir tu vida. Tu sabes si desear la muerte o temerle.

Un secuestro. Cuando piensas en eso no piensas en nada bonito. No piensas en que vas a pasar ahi los mejores días de tu vida. Las personas suelen ver primero el lado malo de todo, también pensamos que el dinero lo es todo. Puedes tener toda la fama y todo el dinero y aun así sufrir horriblemente.

Pero en este caso Louis y Harry pensaron diferente. Hicieron de lo que pudo haber sido un infierno, un paraíso. Demostraron que el amor lo es todo. No importa que no puedas ni dormir en una cama. Ellos lograron hacer de un pequeño cuarto con una pequeña cobija y unas cuantas cosas mas, un hogar. Un hogar en el cual cultivaron amor, un amor tan grande, tan mágico, que ni ellos creyeron posible.

Un amor que nadie realmente tuvo el honor de ver crecer. Solo ellos dos, siempre eran solo ellos dos, ¿que mas podrían necesitar?

Y una historia como esta podría estar pasando ahorita en cualquier parte del mundo y nunca nos enterariamos. Muchas personas se aman en secreto porque no necesitan que todo el mundo lo sepa o en otras ocaciones pasa lo contrario.. temen que el mundo lo sepa.

Un hombre puede encontrar el amor en otro hombre. ¿Porque odiar a los homosexuales? Ellos solo buscan amor.

Como dijo Harry una vez, todo pasa por algo. Solo les tomo unos cuantos días para perderse profundamente en el otro. No estuvieron juntos ni un mes, y por mas que ellos querían vivir, salir de ese lugar y hacer todo lo que la gente normal hace, el cielo tenia otro plan.

Nadie realmente sabe cuando va a morir. Muchas veces piensas que vas a ver a la persona de alado tuyo al día siguiente, y estas tan seguro de eso que no la aprovechas. No solo los ancianos mueren, no solo los enfermos mueren. Como sobrevivieron Ana y Elisa, pudieron haber sobrevivido Louis y Harry.

Eso no paso.

Pero muchas veces no pensamos en una cosa, las personas pueden ser mas felices haya que aquí en la tierra. Si Louis y Harry hubieran logrado escapar, solo dios sabe si hubieran sido felices, si el mundo los hubiera aceptado, si hubieran podido realizar todos sus planes.

En su pequeño cuarto compartieron tantas cosas juntos, cosas inolvidables para ambos. Ninguno de los dos sabían como amar, estaban improvisando..

Sí, tuvieron peleas, desacuerdos, pero al final el amor gana. ¿O no?

(MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE LEYERON ESTA FANFIC GRACIAS GRACIAS GRACIAS! AME ESCRIBIRLA<3 Y ESPERO QUE HAYAN AMADO LEERLA (:

Honestamente el epilogo no quedo como quería que quedara.. por eso tarde tanto en subirlo pero en fin, hice lo mejor que pude!!

Recuerden pasarse por mi otra fanfic!!! ya voy a empezar a subir ! Los quierooo!

ps. si se me olvido dedicarle el epilogo a alguien diganmee x)

Secuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora