Día 3
18 de diciembre 2011•LOUIS•
Me despierto. Tercer día aquí. Y no me he aseado porque tenia esperanzas de salir de aqui. Que puto asco.
Se abre la mini puerta dejando ahí el desayuno del día es como una maldita rutina. Despierta Harry, va por su plato y yo por el mío.
Al carajo todo.
—Harry— alza su mirada del plato para verme.
Dios, no soy bueno en esto.
—Yo no suelo pedir perdón pero.. Perdón. No debí hablarte así e ignorarte todos estos días, de verdad lo siento.
Realmente no quiero que los siguientes días sean igual de aburridos y Harry no se ve tan mala persona es más hay algo en el que me llama mucho la atención.
—Esta bien— Vaya, no creí que me perdonará tan rápido. Me da una cálida sonrisa y noto algo. Tiene hoyuelos. ¡Adoro los hoyuelos!
—¡¡¡Tienes hoyuelos!!!— Exclamo llevando mis manos a mi cara. Harry suelta una carcajada. —Mm los pu-puedo tocar?
Era como un sueño para mí tocar unos tan profundos.
—Claro— Harry no deja de reír. Se levanta y camina hacia mi sentándose a mi lado.
—Sonríe lo mas que puedas— Y así lo hace haciéndolos aun mas profundos de lo que ya eran. Se ve estúpidamente adorable.
Espera, ¿que? No, no acabo de llamar a un hombre adorable. Y menos a uno que recién conozco.
—Duele— Escucho a Harry decir sin parar de sonreír tiene una sonrisa perfecta.
¿Que?
Sacudo mi cabeza y alzo mi dedo para tocarlo. No se siente tan increíble y mágico como me lo imaginaba pero se siente bien.
La piel de Harry esta tan suave. Retiro mi dedo y alzo mi vista hacia él. Mis ojos encontrándose con los suyos, tan verdes.
No puedo dejar de sonreír y al parecer el tampoco, ya no trae una sonrisa forzada ahora tiene una natural. Me perdí en sus orbes color esmeralda por lo que sentí como horas.
Harry es realmente atractivo.
¿Que estoy pensando?
Retiro mis ojos de los suyos. —C-creo que es m-mejor que acabemos de desayunar.-
Eso fue demasiado raro.
—C-claro— se levanta, va por su plato y vuelve para sentarse a mi lado.
—Entonces empecemos de cero.— Sugiere comiendo un poco mas de su cereal.
—Hola, me llamo Louis Tomlinson.— Sonrío estirando mi mano hacia él.
—Un gusto en conocerte Louis, yo soy Harry. Harry Styles.— toma mi mano y después de agitarla la suelta. Sus manos son realmente grandes comparadas a las mias.
—Tengo 19 años y si bien hago cuentas mi cumpleaños es en exactamente 6 días.
—¡¿Tu cumpleaños es en navidad?!
—Bueno técnicamente navidad es el 25 pero sí, cumplo el 24 y espero ya no estar aquí para ese día.
—Oh, bueno yo tengo 17 años y cumplo años el primero de febrero.
—Muy bien.— sonrío
—Vez, no soy tan menor. Y tu llamándome niño.— rueda los ojos sacándome una risa.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro.
RomanceLarry Stylinson. ¿Que pasa si de un día para otro te secuestran? Un lugar desconocido, una persona desconocida y desagradable. Pero también, ¿que pasa si te enamoras fuertemente sabiendo que esa relación no tiene futuro? Hay dos opciones, vivir o mo...