Día 5
20 de diciembre 2011•LOUIS•
—¡FALTAN CUATRO DIAS PARA QUE CUMPLA VEINTE AÑOS! ¡FALTAN CUATRO DIAS PARA QUE CUMPLA VEINTE AÑOS! ¡FALTAN CUATRO DIAS PARA QUE CUMPLA VEINTE AÑOS! ¡FALTAN VEIN-
—¡Cállate carajo!
Desperté sabiendo que día era porque ayer en la cena Harry pidió un gis para ir anotando los días que llevamos aquí. Llevamos cinco entonces faltan solo 4 días!!! Estaba tan emocionado que no dejaba de saltar alrededor de Harry.
—¡¿Puedes creerlo Harry?!— me acuesto a lado de el y miro al techo. —Veinte años.— Sonrío
Harry voltea a verme y sonríe.
—Ya voy a ser una persona mayor. Ya no voy a ser un adolescente. Harry.— me siento rápidamente en la cobija y lo volteo a ver. —Ya no.. Voy a.. Ser un.. Adolescente. Nunca más. En toda mi vida.— se me quiebra la voz.
Ya voy a empezar de nostálgico, mierda.
—Siento que no aproveche mi adolescencia ni mi niñez como debí. Se me paso todo tan rápido.
Harry se sienta y me abraza pero rápidamente se aleja, como si estuviera arrepentido. ¿Qué?
—¡Entonces hay que aprovechar tus últimos cuatro días al máximo!
Suspiro. —En esta mierda de lugar que podemos hacer Harry.
—¡No seas negativo!
En eso se abre la mini puerta con el desayuno. La ignoramos.
—No lo soy pero... Admítelo. No hay nada que hacer, ¡ni siquiera hay una maldita cama!
Suspira. Sabe que tengo razón solo quiere hacerme sentir mejor.
—Vente, vamos a desayunar.
—¡Mi sueño!— recuerdo en lo que vamos por nuestros platos y nos sentamos de regreso en la cobija.
—¡Cierto!
—Este fue mas normal. ¿Si lo quieres oír?
—Claro.— sonríe
—Estaba contigo...— espero a que diga algo pero solo me esta viendo, esperando a que continúe. Ruedo los ojos. -Se supone que tienes que decir "¡WOW ESTUBE EN EL SUEÑO DEL GRANDIOSO LOUIS TOMLINSON!"— bromeo haciéndolo reír.
—Idiota.
—Estábamos en el centro comercial y llegaba una anciana a pedirnos dinero y yo le decía "Vete a la mierda!" Y tu me dabas un codazo y le decías a la señora "Perdónelo tome este dinero," ¡y le dabas $100 dólares! ¿Entendiste? ¡CIEN DOLARES! Y la señora los tomaba y se echaba a correr mientras se convertía en hombre.— Hago una mueca
—Vaya,— suelta una risita —Si le daría los cien dólares. Pobre anciana.
—Harry no jodas,— lo miro incrédulo —Yo le daría máximo 20 dólares y me dolería el codo.
—Si esta pidiendo dinero es porque es pobre y no tiene alguien que le de dinero.
—Pues si pero que se ponga a hacer algo o no se.
—Hay LouLou algún día entenderás.
Río por su apodo.
—¿Loulou? ¿Enserio?
—Cállate me salió del corazón.— me saca la lengua
—Esta bien, Hazza.
***
ESTÁS LEYENDO
Secuestro.
RomanceLarry Stylinson. ¿Que pasa si de un día para otro te secuestran? Un lugar desconocido, una persona desconocida y desagradable. Pero también, ¿que pasa si te enamoras fuertemente sabiendo que esa relación no tiene futuro? Hay dos opciones, vivir o mo...