9.

9.1K 587 1.3K
                                    

Dia 9
24 de diciembre 2011
Cumpleaños de Louis.

•HARRY•

Despierto sintiendo demasiado calor. Todavía esta oscuro. Veo unos delgados brazos sobre mi cintura. Sonrío instantáneamente al mismo tiempo que mi corazón empieza a latir fuertemente, Louis hace que mi corazón lata rápido. Me doy la vuelta sin soltarme de su amarre y lo veo dormido. Es tan precioso, como un muñequito de porcelana.

—Hoy cumples 20 años Loulou..— susurro silenciosamente. Mi voz sigue un poco ronca.

¡¿QUE LE VOY A DAR DE REGALO?! Maldición!!!!

Me suelto como puedo de Louis asegurándome de no despertarlo. Ya me siento mucho mejor, ahora solo me duele tantito la garganta pero no es nada de que preocuparse.

Entrecierro los ojos para tratar de ver algo en este oscuro lugar No logro ver absolutamente nada. Me quedo sentado pensando en que darle. No hay nada. No podemos ni ir a desayunar, comer o cenar. Bueno como hoy es noche buena tal ves el señor que nos secuestro tenga un poquito de corazón y nos de algo para celebrar.

Empieza a salir la luz y voy hacia donde siempre dejo mi gis. Lo tomo para escribirle algo a Louis cuando veo que el me escribió algo a mi.

"Espero que te mejores Hazza! Mañana es mi cumpleaños y Noche Buena! Pero claro, mi cumpleaños es muuuucho mas importante!!! No te quiero ver tan mal como hoy!!

-Te quiere, Louis (:"

Agh. ¿Porque Louis es tan perfecto?

Paso mi mano por su letra mientras sonrío y me trago el nudo que se formo en mi garganta.

Se supone que le iba a escribir algo a Louis, joder que idiota soy.

Tomo el gis y me voy rápidamente a una pared limpia. Comienzo a escribir y a dibujar lo que se me viene a la mente. Volteo y veo que Louis sigue dormido. ¡Perfecto!

Acabo el dibujo y me voy a la cobija. 
Me subo con demasiado cuidado a horcajadas en el y comienzo a repartir besos por toda su cara.

Louis se empieza a reír.

—¿Que haces Harry?— dice sin dejar de reír, abriendo sus ojos.

—Feliz cumpleaños Lou.— me pierdo en sus hermosas obres color zafiro. —Tienes los ojos mas bonitos que he visto en toda mi vida.— sonrío ampliamente.

—Eso es porque no has visto los tuyos.— unimos nuestros labios en un cálido beso. Se me pone la piel de gallina.

Nos separamos y sonreímos como idiotas enamorados.

—Te quiero Louis.— digo sonrojando. Es la primera vez que de verdad siento esas palabras.

—Y yo también te quiero Harry.

—Siento que tengas que pasar tu cumpleaños aquí encerrado conmigo.— hago una mueca

—Creeme que es lo que mas quiero hacer. Estar aquí encerrado con la persona que esta invadiendo completamente mi mente y mi corazón.

Me sonrojo aún mas.

—Vi lo que me escribiste. También te escribí algo.— señalo a la pared y volteo a ver a Louis ansioso por su reacción.

—Eres increíble Harry.— me envuelve en un abrazo el cual correspondo al instante.

Volteo a ver lo que le puse,

"Feliz cumpleaños 20 Lou♡
Espero que te la pases muy padre conmigo (; Tequierotequierotequiero. 
-Harry (quien mas podría ser?)"

Secuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora