-Hija, no creo...no creo que sea lo mejor.-dijo Elsa, aunque ya había encendido el carro.
Sentí la mano de Hiro de pronto sobre la mía, y alcé mi cara en busca de sus ojos, o una respuesta.
-Su funeral sucedió mientras yo estaba en el hospital. Al menos, quiero saber dónde visitarlos.-dije segura alejando mi mano de la de Hiro.
Elsa terminó accediendo. Regresamos a mi antigua casa, y fuimos un poco más al sur. Un cementerio lindo, no, no hay cementerios lindos. Un simple cementerio.
Cuatro lápidas juntas, con flores coloridas no tan marchitas encima.
Adam, Marianne, Leonora y Dana.
Los cuatro, juntos. En las lápidas estaba mi nombre.
"...Recuerdo para ___ _____."
Me dejé caer de rodillas sobre el lodo y lloré. Hiro y mi tía se acercaron, pero yo no dejé de llorar. Pasados unos diez minutos, empezó a lloviznar. Regresamos a San Fransokyo y Hiro fue a casa de Elsa conmigo un rato.
Tratamos de olvidar lo de la mañana y todos estuvimos jugando "Adivina quien" y después, vimos Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo p1, porque estuvo lloviendo toda la tarde. Cuando me di el tiempo para pensarlo, Hiro y yo nos estábamos volviendo muy unidos, pero Hiro iba a ser algo más.
-Se ve que te gusta estar con Hiro hija.-me dijo Elsa mientras se sentaba a un lado mío.
-Ja ja ja, si-dije tranquila.-Es buen chico, gracioso y todo.
-¿Quieren ir a cenar mañana? Tengo una reunión de trabajo y será en un restaurante.
"Wow, wait, ¿what? ¿Es enserio tía?"
-Am, vale, le diré a Hiro, gracias de todos modos tía.
Llamé a Hiro y le dije la idea. Me dijo que sí iría. Eso se iba a poner bueno.
Mi tía y yo nos quedamos dormidas en el sofá viendo El niño de la pijama a rayas. Esa película siempre me hizo llorar.
********************************
Mi reloj del celular marcaba las 9:55. Elsa seguía dormida, y se me ocurrió hacer hot cakes.
Súper súper mala idea. La peor idea.
Quemé la mayoría porque la estufa era eléctrica y no sabía controlar el calor. Con el ruido de los trastes desperté a mi tía y un último hot cake se me olvidó en el sartén, se quemó y la alarma de incendio de activó. Que mala mañana.
Como fuera o haya sido, mi tía llamó a Cass para decirle que pasaríamos por Hiro a las 5:30.
Como faltaba muchísimo para la cena y mi tía necesitaba algunas cosas de la despensa, fuimos al centro a comprar cosas, y entre ellas me compró mucha ropa.
Forever 21, Urban Outfiters, H&M y Pull and Bear.
Pasamos por muchas tiendas y compramos mucha ropa. Mi tía encontró un vestido blanco liso (multimedia*-*) y nos encantó.
Después de comprar mi ropa, fuimos a Walmart y compramos lo necesario y cosas como helados, chocolates y así.
Cuando regresamos a casa, Elsa y yo nos bañanmos y nos arreglamos. Al parecer, Mark iba a la cena también. Me puse el vestido blanco perfecto y a las 5:25 ya íbamos camino a buscar a Hiro.
Hiro estaba afuera del Lucky Cat Café. Se veía perfecto en traje. Su cabello seguía igual, pero casi se me cae la baba cuando lo vi. Simplemente perfecto.
*******************************
-Te, te ves muy linda ___. Creo que no te lo había dicho.-me dijo Hiro mientras limpiaba las comisuras de su boca.
-Tú también te ves muy guapo.-le respondí llevando la copa de limonada a mi boca.-El traje te hace lucir muy guapo.
Se ruborizó y sonrió por lo bajo. Estábamos sentados uno al lado del otro. Los dos nos estábamos mirando a los ojos con un sentimiento indescriptible cuando escuché la voz de Mark.
-Bueno, bueno chicos. Ahora, me gustaría pedirle a la mujer más hermosa del mundo.-se arrodilló frente a mi tía y sacó una cajita.-que sea mi esposa.
Abrió la caja y había un anillo precioso. Todos aplaudieron cuando mi tía dio el sí.
-------------------------------------------
😍😍Habrá boda!!!😍😍
Una amiga de mi tía recién se casó y se me ocurrió esto:3 me gustan las bodas:3
563 leídas *saca su lista de agradecimientos y se aclara la garganta* Mushas gracias a las shabas awezomes que leen el fanfic. Las amou💁💕*manda corazones gays*
ESTÁS LEYENDO
Strong (Suspendida)
FanfictionAlgunas historias comienzan con el final de otras. Ahora, por ustedes, me mantengo en el camino, pero es más por ti, que aún no me rindo.