Capítulo 9

311 19 12
                                    

-Hiro...la verdad, no puedo decir otra cosa.-me detuve a pensar lo que estaba a punto de decir.-No puedo decir otra cosa porque siento lo mismo.

Se quedó atónito.

-Yo...yo no quiero que seamos novios ni nada ___, sólo tenía que decirlo. Me encantas más que nadie en este mundo.-Hiro bajó su mirada al piso.-pero lo arruiné.

-No tienes porque sentirte así.-le levanté la barbilla.-No arruinaste nada, seguiremos siendo amigos, buenos y raros amigos.-le prometí.

-Bien. Vamos abajo a ver que nos hemos perdido.-le dije tranquila.

Al parecer, nos habíamos perdido de la decisión del lugar de la boda. Sería en Hawaii a decisión de mi tía. Y sería el 25 de julio, para que Mark y Elsa pasaran el verano de luna de miel.

Ya eran las 6:50 cuando Mark y los Hamada se fueron, dejándonos a mi tía y a mí solas.

-¿Qué te parece Hawaii?

-Extravagante y hermoso-respondí asombrada.-¿Enserio te casarás allá?-pregunté intrigada.

-Sí ¿no me acompañarás?-me preguntó Elsa haciendo puchero.

-Sí, sólo que, Estados Unidos, otro país, otro continente.-dije abriendo mis ojos como platos.

-___, tranquila, la gente americana no es así.-dijo Elsa entre risas.-Anda, arréglate para dormir, la semana apenas empezó.

-¡Pero apenas son las siete tía!-hice puchero.

Cuando me fui a dormir, empecé a pensar. Era una noche lluviosa, pero era preciosa.

********************************

Todos pensamos que el tiempo iba a pasar lento, pero ha sido muy rápido. Ya era 4 de julio.

De camino a buscar el vestido y esas cosas, me puse a escuchar Don't Forget Where You Belong y pensé mucho.

Desde que me mudé con mi tía, pasaron muchas cosas. Deje de hablar casi por completo con Lottie y mis antiguos amigos. Ahora, soy de las más populares en mi colegio y Lana, Ariana y Rubén son mis mejores amigos. Hiro y yo nos hemos vuelto casi inseparables. El curso escolar acaba el lunes y pasaré las vacaciones en casa de los Hamada, mientras mi tía y Mark están de luna de miel en Alemania.

"Short days when the nights are long. When I think of the things I've done."

Llegamos al lugar donde mi tía había hecho cita, y nos dividimos en tres grupos. Mark y Hiro a la parte de Grooms para buscar sus smokings, Maddison, Cass y yo fuimos a Bridesmaids para los vestidos de dama, y mi tía fue a Brides para encontrar su vestido.

Cuando todos habían encontrado lo que necesitaban, nos reencontramos en la sala de probadores.

Mi tía había escogido un vestido precioso (multimedia) y todos dijimos que sí. Entre Maddison, Cass y yo escogimos dos vestidos, uno color coral largo y uno blanco con negro. A votación ganó el blanco con negro (multimedia) porque se veía mejor.

Pasamos un gran rato ahí todos, escogiendo nuestras cosas y cuando hubo oportunidad, Hiro se acercó a mi y me dijo:

-El vestido...el vestido de las damas es muy lindo.-dijo agitando su cabello.

-Gracias. Yo lo escogí.-dije haciéndome la importante.

-Tienes buenos gustos. Te veías linda.-dijo ruborizándose.

-Aaww, Hiro gracias.-dije y le agité más su despeinado cabello.

"Sip. Aún me gusta:c"

Cuando compramos los vestidos y smokings, fuimos a ver las invitaciones y los souvenirs. No puedes llevar a casi 500 japoneses a Hawaii, así que por lo menos, tendrían que darles un souvenir por no haber ido a la boda.

Mark había escogido unas invitaciones simples simulando ser postales hawaianas, y mi tía escogió unas en forma de piñas. Compraron las de estilo postal.

Habíamos tenido una mañana agitada y apenas eran las tres. Los adultos decidieron ver "otras cosas" de las cuales no nos dieron detalles a Hiro y a mi, y nos dejaron solos en mi casa.

-No me habías dicho que tenías piscina.

-No me habías preguntado.-le respondí obvia.-¿Quieres nadar?

-Vale.-dijo Hiro sacándose su sudadera azul.-Ah, no tengo traje de baño.-replicó antes de sacarse la playera.

-Nada en calzoncillos.-dije normal sacando una magnum de la nevera. Hacía mucho calor.

-No. No voy a nadar en calzoncillos-dijo Hiro frunciendo el ceño.

-Pues nada con ropa. ¿Qué hay de malo?-dije mordiendo la paleta.

-Nada, sólo que tú eres mujer. Yo soy hombre. No nadaré así.-dijo señalándose el cuerpo.

-Pues no nades.-dije natural.-¿Quieres una?-le ofrecí una paleta.

-Vale.-tomó la paleta y se sentó en el sillón.

-Oye Hiro, se me metió una idea loca en la cabeza.-dije con el celular en la mano.

-¿E...es bueno?-dijo Hiro nervioso.

-Muy bueno. La fiesta del año. ¿A quién invitamos?-dije con una gran sonrisa en el rostro.

Le avisé a Lana, a Rubén y a Ariana para que me ayudaran a invitar a la mayoría del colegio. Sería una fiesta estilo Last Friday Night o 17 Again.

Invité a casi toda la secundaria y a las cuatro en punto ya había llegado la mayoría.

Había muchísima gente en la casa, y Hiro se me perdió. Entre pagarle al repartidor de pizzas y saludar a los que seguían llegando (algunos ni siquiera los conocía) perdí la mano de Hiro. Sí, lo tuve que tomar de la mano como un pequeño porque "no se quería perder."

Gente en la piscina, gente en la cocina, gente en la sala y gente en los patios.

Tanta gente y no lo encontraba, hasta que vi a la rubia más "buena" (y mas puta) del colegio. Stephanie Dawson, de tercero. Tenía el cuerpo de Nicki Minaj, pero era una insolente insoportable que buscaba peleas con todos. Una vez, golpeó a Lana, porque cuando Stephanie y Rubén cortaron, él se volvió muy unido con Lana, y Stephanie se enceló.

Pero no solo vi a Stephanie, sino una cerveza en su mano, y frente a ella, contra la pared, estaba Hiro, con otra cerveza que estaba segura que él no la tomó por voluntad.

Antes de gritarle a Hiro que viniera conmigo, Stephanie me vio primero y se le lanzó a los labios.

-------------------------------------------

Chan chan chaaan :OOO

*se sube a la mesa y grita salseo*

¿Nunca les ha pasado que escuchan la canción Nina de Ed Sheeran y se obsesionan? Es perfecta*-*

La betch se llama Stephanie porque es real✋ hay una betch así en mi escuela y así se llama, y mis hamijas y yo opinamos que Stephanie es nombre de betch. Dije muchas veces betch😂✋

¿Como va la historia? No sé, necesito opiniones. En el otro capítulo va a haber más salseo entre Rayis, su tía y Hiro✋

Preparen sus bodys para salseo harcor *criaturita del señor detected*

Las quiero mucho personitas cagüay💁💕 *manda corazones gays y un paquete de panditas para todos*

Strong (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora