Mi despertador ya llevaba sonando muchísimo tiempo, pero me dio igual. Hiro y yo habíamos estado en snapchat la noche anterior y nos fuimos a dormir muy tarde.
Hoy era "el día". Sí, el tiempo voló. Hoy por la noche, salía mi vuelo a Hawaii para empezar a organizar las cosas de la boda.
La locura empezó desde el desayuno. Mi tía hacía llamadas como loca mientras picaba sus fresas y servía su yoghurt. La agenda estaba apretadísima.
Teníamos que buscar la pensión canina para Nina (canina para nina huehuehue) y llevarla, teníamos que empacar lo último, encargar las casas y el auto, teníamos que buscar mi traje de baño, recoger los souvenirs para empacarlos. Y todo eso, antes de las cuatro de la tarde. Woah, el día iba a ser muy ajetreado.
Como dice Mark, las mujeres dejamos todo a última hora.
Elsa y yo nos arreglamos y salimos de casa a las 11:30.
"Woah, woah, espera, el sobre para Nina" pensé y regresé a la mesa por él.
Teníamos que ir por Nina al departamento de Mark, y estaba un poco lejos. Llegamos un poco cansadas y mientras Mark buscaba la correa y las cosas de Nina, le di la comida. Le fascinó.
-Adiós bonita, necesito que te portes bien, ___ te recoge el lunes bebé.-le dijo Mark a Nina.
"Wow, ni a mi tía le habla así."
De camino a la pensión Nina sólo caminaba alegremente, nada de tirones o embestidas de toro. Sólo una Nina tranquila y alegre.
En dos pensiones no la aceptaron por ser sólo "un poco" inquieta, y en la última, después de rogarle a la chica del mostrador, le asignaron a Nina lugar en la sección "razas grandes" para que tuviera espacio si se ponía inquieta.
-Pensión para Nina, listo. ¿vamos por los trajes de baño o vamos por los souvenirs?-me preguntó mi tía.
-Ah, los trajes de baño.-escogí.
Fuimos a Victoria's Secret y nos tardamos muchísimo. Obvio, mujeres con dinero y en tiendas de ropa era igual a mucho tiempo a la basura.
Al final, escogí un traje de baño de dos piezas simple. Después de eso, fuimos por los souvenirs y a comer. Mark se unió a nosotras y mientras esperaba mi hamburguesa (sí, soy de las que van a un restaurante formal y piden comida rápida) Hiro me envió un mensaje.
13:22
¿Ya no me vas a hablar? 😔
13:23
Que exigente🙅 Jaja, había estado ocupada. ¿qué sucede?
13:25
Hoy te vas a Hawaii.😭
Y así seguimos. Durante toda la comida hablamos y así me di cuenta que cada vez me enamoraba más de él, y con eso, me iba a ser más difícil explicárselo a mi tía.
Regresamos a casa de Elsa a empacar los souvenirs. Mark compró el plástico que tiene burbujas explotables y eché a perder tres trozos jugando. Aún soy una niña.
Ya eran las cinco cuando Elsa y yo acabamos con los 468 souvenirs de la boda, y empezamos a hablar.
-Ah, apenas hace diez años compré esta casa. Diez años ___ ¿puedes creerlo? Fue de las primeras cosas que compré.-me dijo mi tía muy nostálgica.
-Wow. Debe ser difícil dejarla. Pero creo que si la dejas por ir con alguien a quien amas, debe valer la pena ¿no lo crees?-le dije tomando una galleta.
-No lo había pensado así. ¿sabes algo? Cuando me dijo la trabajadora social que tu custodia me correspondía, vi venir el reto más grande de mi vida, pero ha valido la pena cada segundo.-se acercó a mi y me abrazó.
-Yo pienso lo mismo.-le correspondí el abrazo.-abrazos como los de mi madre ninguno, pero meh, éste se le parecía.
Tomamos las maletas sobrantes y fuimos con Mark al aeropuerto. Había una tienda de galletas y dulces del mundo y me compraron un poco de mochi. Había galletas extrañas. Unos panes largos, unas galletas con chispas, algunas con canela encima. En fin, todo muy apetecible.
Mientras esperábamos a abordar el avión, anocheció y todo de veía mágico.
Vuelo 613 con destino a Hawaii, favor de abordar en puerta 2.
Dijo una voz femenina y eso hicimos. En el avión, todo era perfecto. Yo iba junto a la ventana, a un lado mío Elsa y a su lado Mark. Antes de que el avión despegase, le envié un mensaje a Hiro.
20:13
Te veo en Hawaii😔💕 pondría un emoji de piña pero no hay😩😒 Te amo.
Apenas me dejó en visto el avión despegó. La vista era perfecta. Pude ver las luces de San Fransokyo parpadear y deslumbrarme. Se veía perfecto. Cuando habíamos tomado suficiente altitud, la mayor parte de los pasajeros ya se habían quedado dormidos, incluso mi tía y su enamorado, pero habíamos un par de soñadores aún despiertos, a los que se nos notaba un cierto brillo en los ojos.
Ese brillo que me hizo mirar al cielo y ver cuatro simples estrellas parpadeando.
Pude apostar mi vida, que eran ellos, porque en cuanto cerré mis ojos, me sonrieron como nunca.
Mi familia.
-------------------------------------------
Woohoo I'm back shabas🙋🙋
Jajaja okya, ehem ehem. ¿Alguna argentina que sea criaturita?:'v
Putabida no cirbe pa naha tío ke me korto laz benaz:'v :'v Okya, mi rubiuso tiene que venir a México;-;
"A veces veo los comerciales de gatorade y me digo "iré al gimnasio y tendré cuerpo de 10" pero me doy cuenta que sigo aquí hambrienta después de comer 3 hot dogs😭😭😂👌" encontré eso por ahí y dije waaat así estoy yo🙋
Como sea, me di cuenta que no he mandado corazones gays así que*manda corazones geis, besos y helados de oreo y algodón de azúcar a todassss*
ESTÁS LEYENDO
Strong (Suspendida)
FanfictionAlgunas historias comienzan con el final de otras. Ahora, por ustedes, me mantengo en el camino, pero es más por ti, que aún no me rindo.