Desperté y me di cuenta que aún tenía la ropa de ayer. Se escuchaba una ducha encendida, y supuse que era Elsa.
"Aún es muy temprano para mi, son apenas las ocho." pensé. Comencé a jugar Bubble Witch 2, cuando mi puerta se abrió.
-Ay corazón, que bien que despertaste. Tengo que ir a trabajar ¿me acompañas?-dijo Elsa.
-Ah, vale.-dije poco emocionada.
-Te espero abajo cariño.-me gritó Elsa desde su habitación.
Me levanté y me di una ducha rápida mientras cepillaba mis dientes. Salí y me puse un jean ajustado simple, la sudadera azul de Lea y unos converse negros. Me hice una cola de pony con mi castaño cabello y bajé.
-Ay amor, que bien que bajas. Te espero en el auto ¿si cariño?-dijo Elsa saliendo.
-Claro, ahora voy.-le grité. Creí que desayunaríamos o algo. Me rugía mi estómago.
Subí al auto y Elsa me iba contando de la persona a la que iba a entrevistar. Hiro Hamada, el "niño del momento" y el sobrino de su amiga Cass. Llegamos a los estudios de televisión y fuimos a un camerino donde estaban arreglando a un niño escuálido de mas o menos 14 años. Llevaba un traje puesto y estaba en medio de una nube de fijador.
"Que lindo niño" pensé.
Elsa me presentó a Cass, la tía de Hiro, una señora delgada de mas o menos 35 años, con su cabello castaño corto. Ella me saludó efusiva, como si me conociera de años atrás.
Elsa también me presentó al niño flacucho, Hiro, que me extendió la mano formalmente, lo contrario a su tía, que casi me rompe las costillas con su abrazo.
Elsa y Cass comenzaron a platicar acerca de Hiro y de mi, y me aburrí, así que mejor me puse mis audífonos y empecé a escuchar a Lorde. Gracias a Leonora me encantaba.
Estaba absorta jugando Bubble Witch y escuchando Team, que no me di cuenta cuando todos se fueron.
Salí a buscar a mi tía y vi que ya estaba grabando. En eso, mi celular sonó. Salí del foro para contestar. Era Lottie, mi mejor amiga.
-Hola Lo. ¿como estás?
-Bien ___, recién nos avisaron ayer acerca de lo que pasó. Regresas mañana ¿verdad?-me dijo triste Lottie.
-No creo.-le dije. Le conté que ahora estaba en San Fransokyo y que mañana iría a otro colegio. Yo no entendía las intenciones de Elsa, ya sólo faltaba un mes para el verano.
Lottie se entristeció muchísimo, y mejor terminamos la llamada.
Un mes para el verano. Este año mi familia y yo íbamos a viajar a Bélgica para que Lea pudiera ir al Tomorrowland con sus amigas.
"¿Por qué no me morí yo también?" Pensé.
Como fuera o haya sido, yo seguía viva y ahora, perdida entre los foros. Ni siquiera me había fijado de dónde salí y fácilmente me perdí.
Fui de foro en foro, y cuando por fin encontré donde estaba mi tía, me di cuenta que ya estaba vacío. Por lo menos, de ahí regresé al camerino donde estaban mi tía, Cass, Hiro (ya sin traje) y otros cuatro chicos.
-Ay, ___, corazón, ¿dónde estabas? Ah, como sea, me pidieron que me quedara hasta la 1:30 para editar la entrevista. ¿Quieres ir a desayunar con Cass?-me dijo mi tía.
La verdad sí tenía hambre. Acepté y fui con Cass a su auto. Los otros cuatro chicos también subieron y casi me hacen sandwich.
-------------------------------------------
Hola:3
Aquí otro capítulo de Strong. Mil gracias a ferrari-chan y a GatoEnlatado las amou:3
Gracias por leer mi fanfic *manda corazones gays a todos*
ESTÁS LEYENDO
Strong (Suspendida)
FanfictionAlgunas historias comienzan con el final de otras. Ahora, por ustedes, me mantengo en el camino, pero es más por ti, que aún no me rindo.